25 Aniversario de bodas de Philippe & Mathilde. 4 Diciembre 2024

Malamente iba Internet. No como ahora que al segundo estás informado de lo que sucede en la otra punta del mundo. Recuerdo ver las imágenes de la boda real en todas las cadenas de tv. A cuentagotas iba cambiando a las distintas cadenas televisivas 😁. Philippe focalizando sus nervios apartando con la mano el flequillo del pelo que el peluquero no cortó lo suficiente y dejó algo largo. Ella parecía una princesa de cuento. Irradiaba sencillez y dulzura. Cuando pronunció sus votos matrimoniales con aquella dulzura y su tono de voz angelical sin quitarle la mirada de encima a Philippe, mirándolo con absoluta devoción, me di cuenta que Philippe había hecho un magnífica elección. La espera mereció la pena. Él absolutamente cautivado por ella. Han creado una maravillosa familia, con unos hijos responsables, estudiosos y conocedores de lo que se espera de un miembro de la realeza, sin escándalos (de momento) ni vagancia alguna. Como Reyes pocas o ninguna pega.

Felicidades a la pareja. Que disfruten de sus 25 años de casados. A ver qué anillo le regala Philippe a Mathilde....¿de qué color será la piedra? Se admiten apuestas😉 @Feliz @Wurttem

Es un guiño tanto al vestido de novia como al pantalón que llevó Mathis durante el compromiso, me encantan las fotos, especialmente porque ella no tiene el pelo casco! @HAAKON

Debería quitarse esas mechas tan rubias. No la favorecen y le han estropeado el pelo con el paso de los años. Las fotos naturales, como son ellos. Yo ya les hice esta madrugada mi homenaje en IG. Y la carta de felicitación va de camino a Bruselas. Esperando recibir esa foto nueva de la pareja....

Parece mentira que hayan pasado 25 años....ya casi casamos a Lisa😅

Debería quitarse esas mechas tan rubias. No la favorecen y le han estropeado el pelo con el paso de los años. Las fotos naturales, como son ellos. Yo ya les hice esta madrugada mi homenaje en IG. Y la carta de felicitación va de camino a Bruselas. Esperando recibir esa foto nueva de la pareja....

Parece mentira que hayan pasado 25 años....ya casi casamos a Lisa😅

Por cierto fíjate que a cada lado de ellos están unos objetos que llevan el monograma de Albert y Paola.
25 de P&M, 65 de A&P.
Cuidan muchísimo los detalles siempre los belgas.
@Wurttem

25 años de dignidad y respeto mutuo. Nunca han tenido que ponerse hacer paripe de eternos tortolitos en luna de miel de cara a la galería para disimular escándalos (como otros). Siempre poniendo el bienestar de su familia y el respeto a su posición primero. Muchas felicidades