65 aniversario de bodas de Albert y Paola; Julio 2, 2024

1719907979292.png

Guapísima foto de su boda civil en el Ayuntamiento de Bruselas, nunca me había fijado que Jean de Luxemburgo fue testigo de la misma.
Y lo de los sombreros platillo parece que es muy de esta dinastía en las bodas jaja.
Sé que @Wurttem podrá identificar a muchos de los royals presentes en la misma.
 
Questo matrimonio trasmette il vero amore di ciò che è emerito.
en serio? Albert y Paola se reconciliaron en los años 80 y desde entonces han sido, según todos los indicios, una pareja muy unida. No entiendo qué tienen en común con Juan Carlos y Sofía que viven en dos continentes diferentes.
La foto de hoy es muy bonita. Fue tomada en su residencia en Francia, en Chateauneuf de Grasse, donde han pasado mucho tiempo desde la abdicación de Alberto en 2013.
 
Este matrimonio destila el mismo amor que el de los emérito.

Ellos tuvieron una época MUY tormentosa, de cuernos mutuos y en la cual Albert engendró a Delphine.
Pero con el pasar de los años se reencontraron y decidieron darse otra oportunidad.
La gran diferencia es que ellos si se casaron enamorados, a diferencia de los Eméritos, sino que eran demasiado jóvenes y no supieron gestionar su vida en común, especialmente con ella quedándose sola muy a menudo en un país extraño y con niños pequeños.
Me parecen un par de latosos y creo que con sus hijos nunca se han portado bien (quizás la más querida ha sido Astrid), pero al final de su vida han encontrado compañía y disfrutan la familia juntos, siempre están los dos de un lado a otro y pasan también mucho tiempo con sus nietos y bisnietos.
 
Ver el archivo adjunto 3642293

Guapísima foto de su boda civil en el Ayuntamiento de Bruselas, nunca me había fijado que Jean de Luxemburgo fue testigo de la misma.
Y lo de los sombreros platillo parece que es muy de esta dinastía en las bodas jaja.
Sé que @Wurttem podrá identificar a muchos de los royals presentes en la misma.
La condesa Luisa Gazelli (madre de Paola), la reina Elisabeth, el rey Baudouin, el rey Leopold y la bruja de Lilian. Guapo como siempre el GD Jean. Fabrizio, príncipe Ruffo di Calabria y su esposa Maria, los marqueses de San Germano, los barones de Ricasoli Firidolfi, el rey Umberto y la reina Marie-José, la princesa Maria Pia, Alexander de Yugoslavia, el príncipe Vittorio Emanuele, las princesas Maria Gabriella y Maria Beatrice, GD Joséphine-Charlotte, Antonello Ruffo di Calabria y el príncipe Alexandre.

Si me he equivocado en alguna identificación, mil disculpas, cada día estoy más ciega.
 
Última edición:
La condesa Luisa Gazelli (madre de Paola), la reina Elisabeth, el rey Baudouin, el rey Leopold y la bruja de Lilian. Guapo como siempre el GD Jean. Fabrizio, príncipe Ruffo di Calabria y su esposa Maria, los marqueses de San Germano, los barones de Ricasoli Firidolfi, el rey Umberto y la reina Marie-José, la princesa Maria Pia, Alexander de Yugoslavia, el príncipe Vittorio Emanuele, las princesas Maria Gabriella y Maria Beatrice, GD Joséphine-Charlotte, Antonello Ruffo di Calabria y el príncipe Alexandre.

Si me he equivocado en alguna identificación, mil disculpas, cada día estoy más ciega.

Mil gracias!
Cómo me gustan esas bodas reales antiguas.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
513
Back