Actividades de los príncipes herederos. Noviembre 6, 2024

Calificaciones
476.519
El seminario de Holmlia

06.11.2024

SAR el Príncipe Heredero Regente está presente en la inauguración del seminario Holmlia 2024 (Deichman Holmlia, 9.00 horas).

Mensajero invitado en Skaugum

DD.MM.HH. El Príncipe Heredero Regente y la Princesa Heredera ofrecen una recepción en Skaugum con el tema de la salud mental de los jóvenes, en colaboración con el Consejo de Salud Mental (18.30). NTB y NRK tienen un grupo para entregar imágenes y películas.

El Príncipe Heredero de Noruega Haakon durante la inauguración del Holmliaseminaret 2024. También están presentes la alcaldesa de Oslo Anne Lindboe y la directora general del Holmliaseminaret Ingvild Stjernen Tislov.

512812196.jpg

512812190.jpg

512812165.jpg

512812068.jpg

512812171.jpg

512812123.jpg

82196991.webp
82196995.webp

"El tema de la fiesta es la salud mental y se lleva a cabo en consulta con el Consejo de Salud Mental. Es un tema que a Mette-Marit le apasiona desde hace muchos años y que, según ella, ha vivido personalmente.
En el libro "Patria y otras historias" de 2019, la princesa heredera Mette-Marit habla de una fuerte rebelión juvenil:

- Empecé a ver que mi infancia me había hecho algo, y pasé por una fase en la que tenía tanto dolor como necesitaba salir, y salía en ira y tristeza. Hasta que me fui a Australia, había sido el joven más obediente del mundo, era muy amable, completamente dentro de lo común. Luego simplemente dijo basta, ya no podía hacerlo más, en cualquier caso no podía estar a la altura de las expectativas que los demás tenían de mí. Siempre he sabido que no soy bueno con las expectativas. Cuando la gente tiene demasiadas expectativas sobre mí, entonces..., dice Mette-Marit en el libro.
En la serie de televisión "Kronprinsparet - nuestra Noruega" de 2023, el tema fue la salud, tanto física como mental.
- Todos pasamos por períodos en nuestras vidas en los que es más difícil ser humanos. Es, en cierto modo, parte del ser humano. No se puede escapar de eso, dijo la princesa heredera, quien también contó que acudió a un psicólogo en su juventud."

Mensajero invitado en Skaugum✨

La salud mental de los jóvenes fue el tema cuando la pareja del Príncipe Heredero celebró un banquete de invitados en Skaugum en colaboración con el Consejo de Salud Mental

Back