Alcachofita

Al no ser influencer como tal no sé si se puede. Igualmente da para mucho xDD
A me me encanta, es la clase de gente que cuando habla sube el pan. Me imagino que le gusta hacer el show por las redes, porque con lo del moño de gitana menuda montó. Y ahora con las altas capacidades xDD
Conozco a dos personas con altas capacidades (de verdad) y ninguna de las dos está montando el circo en twitter. Y tampoco me han dicho que lo son, eso se nota.
 
Yo le tengo la cruz puesta desde que hace unos años, cuando su user aún era CaoticaAna, soltó algo así como que Vox había salido en las elecciones andaluzas porque los andaluces no somos muy listos... Le perdí la pista cuando se quedó embarazada y luego encontré su cuenta actual. No me parece mala chica, sólo creo que es muy prepotente
 
Ju
Al no ser influencer como tal no sé si se puede. Igualmente da para mucho xDD
A me me encanta, es la clase de gente que cuando habla sube el pan. Me imagino que le gusta hacer el show por las redes, porque con lo del moño de gitana menuda montó. Y ahora con las altas capacidades xDD
Conozco a dos personas con altas capacidades (de verdad) y ninguna de las dos está montando el circo en twitter. Y tampoco me han dicho que lo son, eso se nota
Bueno hay gente aquí con menos seguidores que ella. Tiene un hilo compartido con otras tuiteras que tela…. Pero creo que esta merece un hilo.
 
Yo me debato entre que es un show para ganar audiencia (lo consigue) y que sea así realmente porque conozco a más de una persona que es de este palo, reafirmar que es muy inteligente... cuando probablemente no lo sea demasiado, no sé si se me entiende.

Sea como sea me genera mucho rechazo y ya que está ganando fama para mal, que no mencionase al niño o niña para nada.
 
Yo me debato entre que es un show para ganar audiencia (lo consigue) y que sea así realmente porque conozco a más de una persona que es de este palo, reafirmar que es muy inteligente... cuando probablemente no lo sea demasiado, no sé si se me entiende.

Sea como sea me genera mucho rechazo y ya que está ganando fama para mal, que no mencionase al niño o niña para nada.
Yo creo que es una mezcla. A mi me mata que se crea AACC por saber 4 idiomas. Entre ellos contará algún dialecto como el catalán como idioma y el inglés del workbook 😂
 
Cuál es su Twitter? Lo último que supe de ella fue que le suspendieron la cuenta…
 
Pillo sitio primas!!
Para mi, uno de sus mejores momentos fue cuando intentó humillar públicamente a su novio (lo hace como una vez por semana) pq no le hacia la comida al niño, siendo él autista y ella aacc, y ese día no comió hasta las 16 y pico o 17 de la tarde, pq a ella, madre del año, se le metió en el c*ño q no hacia de comer, pq lo tenía q hacer él q era un inútil y un vago y ella la más mejor, pero por una cosa o por otra, esa criatura no comió hasta las tantas... Chica, si no soportas a tu pareja, no tengas hijos con él , es SENCILLO.
 
Back