Alexa Chung.

Calificaciones
17.442
Hola!! Me encanta Alexa y soy super fan de sus looks, así que como he visto que no hay ningún hilo suyo, hago este a ver qué opináis de ella.

A mi me encanta que combine cosas tan simples de una manera tan glamurosa, y que haya introducido el zapato plano en las alfombras rojas. :love: También me encantaba cuando estaba con Alex Turner, el cantante de los Arctic Monkeys <3

Y flipo con su marca de ropa, pero es taaaan cara...

tumblr_ox8vqaEOy41qf9ervo1_1280.jpg

tumblr_oz1amkoDMA1ubzh37o1_1280.jpg

tumblr_nz86g70j2V1uj3f7oo1_1280.jpg

tumblr_nmkhp75yKn1r1ekbqo1_500.jpg

tumblr_ni0sp7UwCb1r6utejo1_1280.jpg

tumblr_nb8744MseL1qbhipzo1_500.jpg

Me parece preciosa, debe ser lo que tiene vivir de la moda y de la televisión, que andará obligada a pesar 10 kilos menos de lo que le toca...

Me acuerdo cuando era la IT girl de todo el mundo y salía con Alex Turner

Ahora entre tanta influencer y tanta "modelo" ha pasado a segundo plano

El pelo da grima parece sucio y el tinte es un despropósito, parece falta de higiene

Las patillas que tiene por mucho que engorde no engorda las piernas son ese tipo de pierna, igual que hay delgadas con piernas gorditas, ahora guapa es un rato a mi entender

A mí me encanta. Su físico y su estilo. Parece natural no como la Olivia, tan impecable.

Es la mezcla perfecta de british y français.

La he oído hablar y parece elegante en las formas.

Es fea (aunque después de las operaciones e infiltraciones de careto mofletes incluidos ha mejorado algo), sosa, pava, sin ningún estilo al vestir....y creída como un pavo, esta tonta está ahí por tener familia muchomillonaria, si no de qué....

35F9246300000578-0-image-a-102_1467730621833.jpg

A mí me gusta verla en foto y campañas de publicidad. Creo que tiene o tenía un programa de televisión pero no lo he visto entero así que de eso no puedo opiniar. Por la entrevistas que le he leído me ha parecido bastante sensata, con sus cosas. Está delgada porque le da la gana, pero es mayorcita, que pese lo que quiera, nunca le he leído dando consejos de vida sana y se agradece.
Es una habitual de los front rows de las semanas de la moda pero tiene su estilo propio no la veo muy fashion victim.

Back