Esta gente esfuerzo 0. Ni habitod saludables ni deporte. Ahorran, se meten en un quitofano y luego dicen que lo han conseguido de forma natural. Un peligro para oersonas wue tienen dd verdad problemas metabólicos o trastornos alimenticios. Da mucho rabia todo estoElla misma en el video que subió de ese día dijo que se había puesto ese mono deportivo que no sabía ni como le había cabido. Creo que debe apretar bastante y por eso se le ve la cintura más marcada y más si comparamos con la ropa habitual que se pone ella extra grande y nada favorecedora para mi gusto.
A mí lo que menos me llama la atención de Anabel es su peso sinceramente. Ella, igual que cualquier persona del mundo, tiene derecho a pesar y comer lo que le de la gana. El problema es cuando vende una cosa y hace la contraria etc. Parece que su objetivo es perder peso. Yo lanzo una teoría, nos va a vender durante un tiempo que está haciendo deporte y comiendo dieta para luego en un par de meses hacer exclusiva con el cambio de imagen pero que habrá detrás cositas que no se dirán y que todos los famosos están haciendo para bajar peso rápido.
Pir cierto ¿se sabe algo del juicio o de este tema? Al final creo que se quedará como una anécdota muy desagradable
Última edición: