andreardriguezc la madre perfecta.

Calificaciones
4.616
No sé si alguien más sabe quién es una chica de 22 años que sube vlogs a tktk tipo una mañana conmigo siendo madre, estudiando y trabajando con 22 años.
Ella ejerce crianza respetuosa y muchos de sus videos a mí me da la sensación de que se cree con la verdad absoluta y juzga la manera de actuar de otros padres.
Sin ir más lejos ayer subió un vídeo criticando la actitud de unos padres y diciendo que ella creía que ella había actuado bien.Oh, sorpresa el vídeo hoy no está porque todo el mundo se lo empezó a decir en comentarios.
En fin no sé que pensáis de ella o si la conocéis.

Me ha salido hoy un directo de ellos y madre mía, no tiene desperdicio ella la madre perfecta, la respetuosa pero el padre de la niña ... Tela marinera,me ha parecido el típico machito mezclado con el típico cuñado.

Se acaba de separar, que habrá pasado? No me lo esperaba
Ni idea todo muy raro, en plan no hace ni un mes dijo que quería aumentar la familia,se hacen las fotos de navidad.Quieto decir si estás mal te planteas tener otro hijo? Si la cosa no marcha vas a hacer fotos en plan familia feliz??te pones a hacer publicidad como la pareja más compenetrada?? Obvio que nos enseñarlo que queramos que veamos que no se va a grabar discutiendo pero yo si me enfado con mi pareja no me sale estar jiji,jaja.

De todas formas prima habla de ella más en hilo de mamis de tiktok este no tuvo mucho éxito.

Back