Apple TV+

Calificaciones
5.488
Hola! Apple ofrece estos dos días del fin de semana gratis. He hecho una búsqueda rápida en el foro y no encontré que hubiese un hilo de ello, si es así avisadme por favor y los unimos o pido que quiten este.

Apple ha anunciado en estos días que este fin de semana (4 y 5 de enero de 2025) abrirán su catálogo para acceso gratuito.

¿Lo sabíais? ¿Habéis podido acceder?

Última edición:
Han empezado regular puesto que en el texto pone desde el día 3, pero en el vídeo salen los días 4 y 5.

Me parece una buena oportunidad para ver alguna película como Tetris, o recordar Severance, que estrenan ya la segunda temporad, ¡por fin!

El problema es que no consigo ver cómo se hace, me sale Acceder a la prueba gratuita de 7 días y yo no quiero eso, si no los dos días gratis que ellos ofrecen. He cambiado la ubicación a Reino Unido y ahí sí me sale pero cuando trato de reproducir solo me deja unos segundos y además me carga en mala calidad, tampoco me deja cambiar el idioma.

¿Sabéis algo sobre esto? Gracias!

Última edición:
Hola @MarceLee No sé si ya has podido acceder a Apple tv. Te dejo este artículo donde explican como poder ver gratis Apple tv estos 2 días. Suerte!

En primer lugar, se debe contar con un dispositivo que sea compatible con la aplicación de Apple TV+. Estos pueden ser un móvil Android, tablet Android, iPhone, iPad, ordenadores Mac y Macbook, televisor Apple TV o con cualquier otro sistema operativo que sea compatible con Apple TV+ y ordenador o PC compatible con la aplicación. Luego, si alguno de estos no cuenta con la app, esta debe ser descargada a través de la tienda de aplicaciones que tengan por defecto (Play Store, App Store…). Es gratis, así que tampoco tendrás que pagar nada por bajarla en tu dispositivo.

Ahora bien, lo siguiente que hay que hacer es entrar en Apple TV+, para, finalmente, explorar su catálogo y reproducir cualquier película, serie o documental que se encuentre en este servicio de streaming, sin más. No será necesario introducir datos personales como el correo o el nombre, ni tampoco habrá que activar alguna suscripción de prueba, ni mucho menos introducir datos de pago para activar la suscripción gratis de Apple TV+ del 4 y 5 de enero, dado que el servicio estará completamente libre para todo el mundo, algo que no tiene precedentes.

Hola, en todo el mundo es gratuito excepto en España, México y Corea del sur!!!
Yo lo he intentado con Fr, pero al final no me deja reproducirlo.
Emosido engañados!!!!!

Hola @MarceLee No sé si ya has podido acceder a Apple tv. Te dejo este artículo donde explican como poder ver gratis Apple tv estos 2 días. Suerte!

En primer lugar, se debe contar con un dispositivo que sea compatible con la aplicación de Apple TV+. Estos pueden ser un móvil Android, tablet Android, iPhone, iPad, ordenadores Mac y Macbook, televisor Apple TV o con cualquier otro sistema operativo que sea compatible con Apple TV+ y ordenador o PC compatible con la aplicación. Luego, si alguno de estos no cuenta con la app, esta debe ser descargada a través de la tienda de aplicaciones que tengan por defecto (Play Store, App Store…). Es gratis, así que tampoco tendrás que pagar nada por bajarla en tu dispositivo.

Ahora bien, lo siguiente que hay que hacer es entrar en Apple TV+, para, finalmente, explorar su catálogo y reproducir cualquier película, serie o documental que se encuentre en este servicio de streaming, sin más. No será necesario introducir datos personales como el correo o el nombre, ni tampoco habrá que activar alguna suscripción de prueba, ni mucho menos introducir datos de pago para activar la suscripción gratis de Apple TV+ del 4 y 5 de enero, dado que el servicio estará completamente libre para todo el mundo, algo que no tiene precedentes.
Gracias @Escarchita22, tengo MacBook Pro, y tuve la suscripción de Apple hace un par de años. He leído el artículo pero nada, no lo he conseguido. Empiezo a leer comentarios como el de @Demian, que no está disponible en España. Pero, como es posible? Su anuncio oficial fue para usuarios de todo el mundo! No entiendo nada... Que decepción.

P.D. Si en algún momento consigo algo lo pondré por aquí.

Hola, en todo el mundo es gratuito excepto en España, México y Corea del sur!!!
Yo lo he intentado con Fr, pero al final no me deja reproducirlo.
Emosido engañados!!!!!
Efectivamente... Que rabia. La próxima vez que pongan las excepciones!