Aspiradoras

Calificaciones
4.737
Primas, exactamente no se donde ponerlo, me tengo que comprar una aspiradora o robot, no lo tengo claro, para un piso que utilizamos un par de veces al mes , con lo cual mas que suciedad lo que hay es polvo...me da miedo que el robot al utilizarlo poco las baterias no aguanten mucho..Y por otro lado he pendado en las aspiradoras que tambien friegan.
Alguna prima me puede aconsejar con sus experiencias personales...Gracias de Antemano

Pilla uno tipo Roomba y lo programas para que pase un par de veces a la semana, y cuando vayas por allí le vacías el depósito (que poco debería acumular si no usas el piso).

Tengo una Roomba en una segunda residencia que usamos unos 3-4 meses al año.
Por la batería no me ha dado problemas, cuando no estamos la dejamos desenchufada y se la quito.
Eso sí, si quisieras programarla, la base de carga debe estar activa, no podrías quitar la luz.

Le he tenido que cambiar la batería el pasado verano, y hacía como 6-7 años que la teníamos.

Yo tengo Roomba y una de estas de pie sin cable. La Roomba esta genial, a mi me encanta, lo unico que a veces si se me cae algo y quiero pasarla rápido la de pie me va genial. Lo malo para mi de la Roomba es que tengo que andar recogiendo los juguetes del gato antes de ponerla porque si no se atranca pero aparte de eso recomendada 100 %

Yo tengo Roomba y una de estas de pie sin cable. La Roomba esta genial, a mi me encanta, lo unico que a veces si se me cae algo y quiero pasarla rápido la de pie me va genial. Lo malo para mi de la Roomba es que tengo que andar recogiendo los juguetes del gato antes de ponerla porque si no se atranca pero aparte de eso recomendada 100 %
La de pie tambien friega??