Aspiradoras

Registrado
1 Jul 2022
Mensajes
266
Calificaciones
1.594
Hola primas

Necesito consejo, kiero comprar una aspiradora ke no sea excesivamente cara. Principalmente la kiero para las telarañas y las arañas. donde vivo los techos son muy altos y siempre hay telarañas. Limpias la telaraña y al cabo de un par de dias ya han hecho otra, limpiarlo con la escoba es un asco. Se caen las arañas y telarañas en la cara.
Algún consejo please?
Graaaacias
 
Nunca he probado a limpiar telarañas con aspiradora en techos altos, además, aunque consigas aspirar, posiblemente alguna araña sobreviva en el interior de la bolsa de la aspiradora, con lo que acabaría con bolsa llena de ácaros y arañas en su salsa.
En los sitios que he vivido he visto varios métodos, algunos normales y otro un poco crueles
. Atar un trapo de microfibra a la escoba y pasar suavemente por la telaraña. La pequeña estática de la microfibra hace que la araña quede enganchada y te sea más cómodo bajar con cuidado la escoba y matar la araña sin que se te caiga en el pelo o en el suelo.

Método cruel
Siempre con precaución con los ojos, la nariz y la boca
. Pulverizar insecticida hacia donde está la telaraña , vigilar si cae la araña al suelo , esperar un rato y pasar la escoba
. Rellenar una botella con pulverizador (pistola) con alcohol de 96º y pulverizar hacia donde está la telaraña. Ojo que esto te da colocón si lo respiras
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
399
Back