BEGOÑA GERPE

Así como ella tiene derecho a decir lo que piensa y sea una barbaridad o no, otros tienen derecho a denunciar si creen que no es lo correcto , y ella ha hecho exactamente lo mismo que lo que hacen los que ella crítica HUIR ante la absoluta po

El dia que el personal se entere (o quiera enterarse) de lo que cobran estos personajes a cuenta de sus comentarios y visionados, a mas de un@ le da un parraque
Y a cuenta de generar odio, diría.

Tremendo el vídeo de Julián Contreras, publicado ayer o el sabado, titulado "Begoña Gerpe: mi opinión: lo que muchos piensan y no se atreven a decir"
Impresionante, qué valiente. Con lo fácil que sería para él sumarse al.carro de la presunta, y ganarse unos cuantos decenas de miles de suscriptores. Hay que echarle un par de huevos.
Responde a los propios comentarios de Begoña en directo y de muchos de sus acólitos, con una educación e inteligencia admirable. Desconocía que era así.

Manda a decir Begoña que no la llamemos exagerada, que ella no ha gastado para irse a Andorra lo que todos (incluyendo la IA) están diciendo 🤦
Y me parece el colmo que critique a quienes le están donando a Iglesias para su bar… ella cree que a ella le donan solo personas con 5 pisos pagados y la vida resuelta

Manda a decir Begoña que no la llamemos exagerada, que ella no ha gastado para irse a Andorra lo que todos (incluyendo la IA) están diciendo 🤦
Y me parece el colmo que critique a quienes le están donando a Iglesias para su bar… ella cree que a ella le donan solo personas con 5 pisos pagados y la vida resuelta
Como si ella trabajara o algo, una tipa que vive del cuento , que no da un palo al agua y se ha forrado exacerbando las basuras mentales de los que la siguen, basta, maleducada, racista, borde etc etc .

Los vídeos de Gerpe son disparatados y para descerebrados. Solo así se puede calificar a quien comulga con eso de que España es un estado fallido, donde no hay seguridad, donde no debería invertir ninguna empresa , etc etc… el día que se vaya Sánchez a esta se le acaba el discurso. A ver qué hace entonces. Mientras tanto , con el psoe, se ha metido bastante dinero en el bolsillo con charlas de bar de 5’ al día . No está para quejarse.

Back