Botas negras de mujer buenas

Calificaciones
38.109
Hola primas!
A ver si me podéis ayudar. Como dice el título estoy buscando unas botas negras, tamaño de caña quizás medio y sin tacón o un tacón cómodo de llevar.

Mi objetivo sería que fueran unas botas para darle cierto trote; poder ponérmelas con trajes, o vaqueros, y ya que las quiero para darles trote, no me importa gastarme dinero si son buenas.

Especialmente me las pondría con trajes.

Y algo importante es el peso, porque mi novio me regaló en su momento unas Panama Jack marrones muy chulas pero por el peso, no son para patear mucho. De hecho me las puse en una visita a la Alhambra que eran bastantes horas y acabé hecha polvo. Son estas botas las que me regaló y pesan:

IMG_0738.jpeg

Estaba viendo poco este estilo, no sé qué opináis respecto a versatilidad y demás:

Esta son Panamá Jack

IMG_0736.jpeg

IMG_0737.jpeg

Si tenéis alguna sugerencia en base a vuestra experiencia. O si sabéis si este tipo de botas de la foto de Panamá Jack son pesadas, etc. os agradecería la información.🤗

Y lo dicho, si valen la pena no me importa gastarme el dinero.

Mi hija lleva 4 años usando este modelo de Panama Jack (aquí el invierno es de septiembre a mayo) y está muy contenta. Le duran 1 año o 2 (uso diario, muchas veces con lluvia, para ir a la Universidad) y compramos para el siguiente con avance. Pesan poco y dice que son muy cómodas a pesar del tacón. Cada bota pesa 485gr (la acabo de pesar).

https://www.zalando.be/panama-jack-pia-trav-snowboots-black-pa311x043-q11.html

Me quedo por aquí, este tema me interesa
Yo este año quiero comprarme unas Panamá Jack negras o marrones pero muy básica y que me peguen con todo. Mi novio tiene unas desde hace 15 años y sigues nuevas a pesar de todo el trote que le da
Yo cada año o como mucho 2 tengo que estar renovando botas y ya me he cansado de pagar 30€ en unas botas para que me dure un invierno

Para mí sin duda lo mejor son las dr Martens. En mi opinión combinan con todo, son resistentes y son cómodas. Eso sí, hasta que les pillas el punto y dejan de hacer rozadura en los talones, que tela. Se me va en compeeds 😬

No son exactamente lo que pides pero igual te sirven como otra opción.

No pesan nada y duran cantidad, yo no me las quito en todo el otoño invierno y aguantan agua, caballo, caca de caballo, pisotones de perro, etc. Les doy batalla y duran años.

Se lavan con un trapo seco y una cera de abejas que ellos venden.

Yo las tengo en marrón por que la piel es más rústica, pero tb está en negro que es más brillante.

Son 100% portuguesas y de buenísima calidad con la suela de goma. Llevan una cremallera por detrás.

Las mías:

IMG_7048.png

En negras:

IMG_7051.png

Estas están muy buenas tb de Chester boots.

IMG_7050.jpeg

Última edición:
Luego han salido unas de fabricación australiana hechas en Tasmania que dicen que es de lo mejor que hay ahora en el mercado en cuanto a estudio, diseño, calidad, fabricación, materiales, seguridad y prestación.

Las Blundstone.

De calidad y un poco más arreglado que lo que te han puesto tres marcas españolas de calidad

Wonder
Mimao
Gioseppo

Por dar otras opciones y sobretodo que sea calzado cómodo

Hola primas!
A ver si me podéis ayudar. Como dice el título estoy buscando unas botas negras, tamaño de caña quizás medio y sin tacón o un tacón cómodo de llevar.

Mi objetivo sería que fueran unas botas para darle cierto trote; poder ponérmelas con trajes, o vaqueros, y ya que las quiero para darles trote, no me importa gastarme dinero si son buenas.

Especialmente me las pondría con trajes.

Y algo importante es el peso, porque mi novio me regaló en su momento unas Panama Jack marrones muy chulas pero por el peso, no son para patear mucho. De hecho me las puse en una visita a la Alhambra que eran bastantes horas y acabé hecha polvo. Son estas botas las que me regaló y pesan:

Ver el archivo adjunto 3823029

Estaba viendo poco este estilo, no sé qué opináis respecto a versatilidad y demás:

Esta son Panamá Jack

Ver el archivo adjunto 3823011

Ver el archivo adjunto 3823020

Si tenéis alguna sugerencia en base a vuestra experiencia. O si sabéis si este tipo de botas de la foto de Panamá Jack son pesadas, etc. os agradecería la información.🤗

Y lo dicho, si valen la pena no me importa gastarme el dinero.
Estas botas que has puesto pesan más por el forro.
Sin forrar pesan menos.

Mis PanamaJack son del año 2000, las necesitaba para trabajar.

Las he usado para trabajar, para ir al monte...

Ya no están para llevar con traje, pero aguantan.

El invierno pasado me compré otras, y tuve que comprar unas plantillas porque se me quedaban los pies helados.

¿Qué ha cambiado?

De calidad y un poco más arreglado que lo que te han puesto tres marcas españolas de calidad

Wonder
Mimao
Gioseppo

Por dar otras opciones y sobretodo que sea calzado cómodo
Pues de Gioseppo tengo yo unas sandalias que me han salido malísimas.

Pues de Gioseppo tengo yo unas sandalias que me han salido malísimas.
Si????
Pues en casa, tanto la heredera como yo usamos deportivas y botas de piel hace años y nos salieron buenas y cómodas siempre

Ya lo siento, eso es según como nos vaya a cada persona, yo si me sale algo malo también desconfío ya de la marca

Yo tengo unas de Pikolinos que me parecen preciosas y, además, son calentitas, cómodas y todoterreno. Este va a ser mi cuarto invierno con ellas y aún les queda.

Hola primas!
A ver si me podéis ayudar. Como dice el título estoy buscando unas botas negras, tamaño de caña quizás medio y sin tacón o un tacón cómodo de llevar.Mi objetivo sería que fueran unas botas para darle cierto trote; poder ponérmelas con trajes, o vaqueros, y ya que las quiero para darles trote, no me importa gastarme dinero si son buenas.Especialmente me las pondría con trajes.Y algo importante es el peso, porque mi novio me regaló en su momento unas Panama Jack marrones muy chulas pero por el peso, no son para patear mucho. De hecho me las puse en una visita a la Alhambra que eran bastantes horas y acabé hecha polvo. Son estas botas las que me regaló y pesan:Ver el archivo adjunto 3823029Estaba viendo poco este estilo, no sé qué opináis respecto a versatilidad y demás:Esta son Panamá JackVer el archivo adjunto 3823011Ver el archivo adjunto 3823020Si tenéis alguna sugerencia en base a vuestra experiencia. O si sabéis si este tipo de botas de la foto de Panamá Jack son pesadas, etc. os agradecería la información.🤗Y lo dicho, si valen la pena no me importa gastarme el dinero.

Hola prima,
Yo tengo unas panamá Jack que si no son iguales, son parecidas a la tercera opción que pones. Pesan bastante, sirven sobre todo para días de temporal porque no te vas a mojar nada, pero no las veo para caminar. Eso si, son duras y resistentes.