Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale, graciastienes que escribir a la administradora
Mandale un privado a@supercotillaCómo puedo gestionar el cambio de nombre de usuario? Lo solicité a través del contacto con los administradores y aún no lo tengo cambiado.
Quizás, este ausente y por eso no te contesta, pero lo hará Yo no se hacerlo sino te diría como hacerlo. Lo sientoYa no sé qué más tengo que hacer. Le mandé privado y nada...
Pri,ten paciencia. Sólo hay una moderadora para atender todos los reportes,las nuevas solicitudes,los problemas que tenga el foro de conexión etc y después estás cosas.Cómo puedo gestionar el cambio de nombre de usuario? Lo solicité a través del contacto con los administradores y aún no lo tengo cambiado.
Ya esta cambiadoPri,ten paciencia. Sólo hay una moderadora para atender todos los reportes,las nuevas solicitudes,los problemas que tenga el foro de conexión etc y después estás cosas.
Xcierto,a mí me gusta mucho tu "nombre",me parece muy bonito y original.
A mi me lo cambió. Ten paciencia, no habrá visto tu solicitud.Ya no sé qué más tengo que hacer. Le mandé privado y nada...