Campeonato Mundial de Esquí en Noruega. 26 de febrero al 9 de marzo de 2025

Comunicado de prensa de la Casa Real noruega

Presencia real en los Campeonatos del Mundo de Esquí de 2025 en Trondheim

La Casa Real estará presente en Trondheim durante todo el Campeonato Mundial de Granåsen y participará en varias actividades durante el campeonato.

Comunicado de prensa del administrador estatal de Trøndelag:

La Casa Real contará con varios miembros presentes a lo largo del campeonato. El programa oficial completo de la presencia real en los Campeonatos Mundiales de Esquí de 2025 está disponible en el sitio web de la Casa Real.

Además de estar presentes durante una serie de ejercicios, los miembros de la Casa Real también se reunirán con voluntarios, atletas y participarán en otras actividades relacionadas con el campeonato.

El Príncipe Heredero también organiza una recepción para voluntarios en Stiftsgården. El Rey y la Reina estarán presentes durante la recepción.

26.02.2025

Campeonato Mundial de Esquí 2025: Ceremonia de Apertura

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera asisten a la ceremonia inaugural del Campeonato Mundial de Esquí FIS 2025 en Torvet, Trondheim (20:00 h)

El rey enfermo de un resfriado

Su Majestad el Rey está enfermo con un resfriado y por lo tanto ha pospuesto su asistencia al Campeonato Mundial de Esquí en Trondheim.

26.02.2025

Ya veo que no les importa el qué dicen de su hijo y no sé qué pensar de su pueblo, que les aplaude.

Ya veo que no les importa el qué dicen de su hijo y no sé qué pensar de su pueblo, que les aplaude.
Yo sí sé que pensar, que al final cada pueblo tiene lo que se merece y que para mí el mito de Noruega se ha terminado, son igual de corruptos y sinvergüenzas que otros.
Pra mí (insisto) Noruega se me ha borrado del mapa, no vuelvo a interesarme por esta nefasta y podrida casa real.