El príncipe Carl Philip de Suecia en la ceremonia de entrega de los Premios a la Dislexia en el Palacio Real de Estocolmo, Suecia, el 11 de octubre de 2024.
El Príncipe Carl Philip entregó el Premio a la Dislexia
El 11 de octubre, el Príncipe Carl Philip asistió a la presentación del Premio Dislexi en la Biblioteca Bernadotte del Palacio Real.
El premio a la dislexia lo otorgan la Asociación de Dislexia y la Tecnología del Habla de Suecia . El objetivo del premio es promover esfuerzos más allá de lo ordinario que se considere que conducen a resultados positivos para personas con dislexia, discalculia u otras dificultades de lectura, escritura y aritmética.
El príncipe otorgó el premio Dyslexipris de este año a Idor Svensson, profesor de psicología clínica en la Universidad de Linneo.