- Calificaciones
- 262.915
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces Michiko está muy desfasada o le gusta destacar.Ver el archivo adjunto 3658490
Es una costumbre antigua llamada Hikimagu. En las películas de Kurosawa se ve mucho.
No pienso que esté desfasada, siempre ha sido la más moderna de la familia. En cuanto a destacar es cuestión de opiniones. No comprendo el empeño en que deben vestirse o arreglarse como nosotros. Cada uno con su cultura.Pues entonces Michiko está muy desfasada o le gusta destacar.
Ya en el periodo Edo, desde el siglo xvii, el hikimayu y el ohaguro eran practicados solo por las mujeres casadas.3 A finales del siglo xix, el gobierno japonés terminó su política de aislamiento y empezó a adoptar la cultura occidental. Las cejas pintadas en la frente y los dientes negros ya no eran apropiados en la sociedad moderna; finalmente en 1870 se prohibieron ambas prácticas.3 Hoy en día sólo se usa en el teatro nō, y ocasionalmente en festivales locales.
Pero si son prácticas prohibidas seguir haciéndolo no lo veo bien.No pienso que esté desfasada, siempre ha sido la más moderna de la familia. En cuanto a destacar es cuestión de opiniones. No comprendo el empeño en que deben vestirse o arreglarse como nosotros. Cada uno con su cultura.
Lo siento, me retiro de esta conversación.Pero si son prácticas prohibidas seguir haciéndolo no lo veo bien.
Solamente porque parecezca encantadora no hay que aplaudir todo lo que haga.