Celebraciones relacionadas al 90 cumpleaños de los emperadores eméritos

Me gusta el maquillaje y peinado de Aiko, esta vez la encuentro más bonita que de costumbre…
Por favor paz y amor en el foro, podemos no compartir algunos puntos pero el respeto es lo más importante, y siempre es bueno aprender algo de cada uno de los cotis integrantes para ampliar nuestros horizontes, por ejemplo quizá a veces criticamos el estilo de los miembros de las familias reales de otros continentes desde nuestro punto de vista occcidental con la ilusión que pudieran lucir mejor según nuestro patrón estilístico pero después comprendemos que son sus costumbres y cultura y eso nada lo va a cambiar, otro ejemplo más ilustrativo, sin ir más lejos, en Medio Oriente una parte considerable de mujeres, no todas llevan velo por cuestiones religiosas/culturales, hay gente de occidente que critica eso, pero hay que entender que es parte de su idiosincrasia y eso nadie lo puede cambiar, si ella se siente bien así nadie tiene porque meterse, total no le hace daño a nadie ni a ella misma; lo mismo pasa con Michiko, es un gusto de ella, se siente bien así, es su cultura, es mas ni grosero se ve ; ello es tan comparable como el gusto de la reina Sofía de usar múltiples pulseras de todos los estilos y colores…perdón el off topic, no acabemos con la mística del grupo, con este foro royal tan bonito del cual personalmente aprendí y seguiré aprendiendo bastante …un abrazo…
Querida Aruba:
Supongo que te refieres a lo sucedido hace unos días.
El problema no es lo que haga la emperatriz Michiko, el problema es ir a por mí y lo digo así de claro.
Yo decidí cortar la conversación, pero mi hija muy molesta se ha pronunciado sin saber yo lo que iba a hacer y sin que yo avale sus palabras.
Un abrazo y GRACIAS por estar ahí.

Querida Aruba:
Supongo que te refieres a lo sucedido hace unos días.
El problema no es lo que haga la emperatriz Michiko, el problema es ir a por mí y lo digo así de claro.
Yo decidí cortar la conversación, pero mi hija muy molesta se ha pronunciado sin saber yo lo que iba a hacer y sin que yo avale sus palabras.
Un abrazo y GRACIAS por estar ahí.
Me alegro de que hayas vuelto.
Querida @Mari Windsor. No sé si tienes enemigas, de lo que sí estoy segura es de que hay muchas primas que te respetan y aprecian.
Por otra parte, si te sientes acosada en el foro, haz lo que sea mejor para ti, no sufras más.
Un abrazo

Me alegro de que hayas vuelto.
Querida @Mari Windsor. No sé si tienes enemigas, de lo que sí estoy segura es de que hay muchas primas que te respetan y aprecian.
Por otra parte, si te sientes acosada en el foro, haz lo que sea mejor para ti, no sufras más.
Un abrazo
¡Gracias por tu apoyo Nusca! de verdad.
Simplemente que hay personas con las que me niego a discutir porque me pueden hacer daño, lo que no imaginé es que mi hija se iba a enfadar tanto.
Un gran abrazo.

Ya sé que es difícil, pero ignora a esas personas, no interactúes con ellas...Y si no es posible, haz lo que te dice tu hija. El mundo no se acaba en este foro, la inmensa mayoría de la población mundial no lo conoce y creo que no lo echa de menos.
Prima, entramos aquí a pasar el rato, a divertirnos; sufrir por el foro es un desperdicio vital.