Me ha encantado el programa. No lo había visto nunca. En la primera edición no me había llamado la atención el casting y había pasado, pero esta vez viendo a Maestro Joao y Víctor Sandoval me he quedado y me he reído no solo con ellos dos, con todos. Menos mal que Cósima se fue la primera esa semana no lo vi que me da una pereza...que capaz si la hubiese visto ahí, me hubiese repelido el programa. Son un grupo que me han caído simpáticos y que se prestaban a hacer el tonto en un sentido o en otro. Increíble coherencia y buen rollo genuino, con piques o pullas a veces pero cómicos o suaves, sin bullying, al contrario que los de Telecinco y que Masterchef. Pero tampoco blanqueamiento forzado, de esa gente que se siente "gente bien" de Antena 3 que ni se les reconoce en según que programas del postureo soberbio e hipócrita que se traen. Muy sorprendida para muy bien con las relaciones entre los concursantes, los tándem que hacían, con la realización, el ingenio...Paula Vázquez me suele gustar y esta vez también. Y luego el jurado es profesional, pero enternecedor. Me han gustado mucho.
No me pagan los productores de Bake off por hacerle buen marketing, es que de verdad hacia mucho que no veía algo que me dejara con este buen sabor de boca en TV.