Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy buena idea no habÃa pensado, aunque igualmente no me fiarÃa de q a nadie se le escape (yo la primera jajajaja) y antes d verlo no leerÃa el hilo la vd..primas pongamos los expulsados en SPOILER porfavó
Y me parece q actúa pero fatal, osea se ha creado un personaje metemierda y quejicoso?? Pudiendo elegir ya q te lo creas no séEstá actuando creo yo.
Es muy buena persona, a mi me cae muy bien.Mario tb está un poco pesadito con su personaje. Chico no haces gracia.
Cuando solo quedan "perfectitos" da bastante pereza verlo. Madre mÃa como se estresan por un pastel! segurametne el programa haga un buen trabajo en tenerlos aislados y en tensión pero qué exageración...
A mi cada vez me gusta más Benita. No conocÃa a esta persona, sabÃa lo de maestro Joao pero nunca habÃa visto ningun programa en el que saliese y pensaba q era un friki más. Puede que lo sea pero me ha caÃdo bien, espero que quede en buena posición y vea que hace las cosas bien y se sienta bien valorada.
Es graciosa en justa medida y no veo personaje, es asÃ.
Pro cierto, tiene muy buena piel no?
Y alguien sabe quién es su novio? Leà algo de un novio al q le llevaba una porrada de años y ahà me dio un poco de cringe, omo cualquier famoso q duplica la edad de su pareja vamos, pero es vd q Benita además se me cayó un poco del pedestal porque no me parecÃa ese tipo de persona. Pero no sé si es cierto, ni quién es su parejaMario tb está un poco pesadito con su personaje. Chico no haces gracia.
Cuando solo quedan "perfectitos" da bastante pereza verlo. Madre mÃa como se estresan por un pastel! segurametne el programa haga un buen trabajo en tenerlos aislados y en tensión pero qué exageración...
A mi cada vez me gusta más Benita. No conocÃa a esta persona, sabÃa lo de maestro Joao pero nunca habÃa visto ningun programa en el que saliese y pensaba q era un friki más. Puede que lo sea pero me ha caÃdo bien, espero que quede en buena posición y vea que hace las cosas bien y se sienta bien valorada.
Es graciosa en justa medida y no veo personaje, es asÃ.
Pro cierto, tiene muy buena piel no?
Y alguien sabe quién es su novio? Leà algo de un novio al q le llevaba una porrada de años y ahà me dio un poco de cringe, omo cualquier famoso q duplica la edad de su pareja vamos, pero es vd q Benita además se me cayó un poco del pedestal porque no me parecÃa ese tipo de persona. Pero no sé si es cierto, ni quién es su pareja
Flipo, podrÃa ser su hijo. De hecho, las bromas con Pol por ejemplo quedan graciosas porque se entiende q no son verdad, q están en un punto distinto y q todo es broma pero literalmente este tÃo debe ser más joven q pol osea q
No creo no? Nunca he visto programas de este estilo pero todavÃa quedan 5 si no me equivoco parecen muchos no!Hola primis, ¿Es hoy la final?