Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Soy yo o cada vez parece más incómoda en este tipo de eventos? En cambio, cuando asiste a actos culturales menos multitudinarios se ve en su salsa y se nota que está a gusto.
Andrea está casado con una millonaria y Carlota no. Lo hace por pasta.Nunca he entendido por qué va de "imagen de" si tanto le cuesta posar y si tanto le incomoda que le tomen fotos.
En el video parece que le doliera el estómago por la expresión de los ojos y apenas suelta una mini sonrisa cuando ve hacia un lado, que se ve que alguien le habló.
Que haga como su hermano Andrea, a quien se ve que tampoco le gusta estar expuesto a las cámaras, pero ha sido congruente con eso y lleva una vida privada, apareciendo solo en los eventos de Mónaco, que imagino que considera una obligación familiar.
Andrea está casado con una millonaria y Carlota no. Lo hace por pasta.
No lo sé pero las languideces tan impostadas me hacen creer en un postureo colosal.Yo no creo que sea postureo, simplemente no se siente cómoda haciéndolo, quizás porque el contrato que tiene con Chanel, donde habla de literatura y filosofía, lleva aparejado el modelaje con su ropa.
Exacto, igual y consiguió lo de la literatura y filosofía a cambio de que sea imagen de Chanel y lleve su ropa. Porque, sinceramente, no veo yo a Chanel haciendo encuentros de filosofía si se lo hubiera pedido otra persona que sea su imagen.Yo no creo que sea postureo, simplemente no se siente cómoda haciéndolo, quizás porque el contrato que tiene con Chanel, donde habla de literatura y filosofía, lleva aparejado el modelaje con su ropa.