¿Chromecast o Fire Stick?

¿Qué opción es mejor?

• Chromecast

Votos: 2 20,0%
  • Fire Stick de Amazon

Votos: 7 70,0%
  • Otros (di cuál en comentarios)

Votos: 1 10,0%

• Total voters
    10
Calificaciones
104.957
Estamos indecisos entre comprar un Chromecast o el Fire stick de Amazon. Nuestra smart TV se está quedando algo tonta, ya que tiene algunos años. Ya es lenta, pero no queremos cambiarla porque funciona perfectamente. ¿Qué nos recomendaríais? ¿Existe una gran diferencia entre ellos?

Tengo tres Chromecast en casa, se me murieron dos con la caída global que tuvieron los de segunda generación por no firmar unos permisos y blablabla...
Los reinicié de fábrica (no entiendo para que te piden un correo electrónico en google home si cuando pasa algo y necesitas indicaciones no te mandan un correo advirtiéndotelo) y la cagué.
Me compro un Fire stick de Amazon y vi la luz, el arco iris y las Fallas de Valencia tojunto!
Fácil de configurar, muy intuitivo, se ve estupendamente y ha convertido mis teles antiguas en smart tv al momento. Muchísimo más cómodo para conectar con plataformas y mejor calidad de visión. (Y si tienes una Alexa es que ya es el no va más)
Vamos, que ni he mirado si los Chromecast reiniciados tienen ya parche para volverlos a usar. A un cajón que se han ido, y las ofertas de primavera de Amazon han sido oportunísimas porque me he comprado los otros dos al precio de uno.
Mi experiencia. 🤷‍♀️

Tengo tres Chromecast en casa, se me murieron dos con la caída global que tuvieron los de segunda generación por no firmar unos permisos y blablabla...
Los reinicié de fábrica (no entiendo para que te piden un correo electrónico en google home si cuando pasa algo y necesitas indicaciones no te mandan un correo advirtiéndotelo) y la cagué.
Me compro un Fire stick de Amazon y vi la luz, el arco iris y las Fallas de Valencia tojunto!
Fácil de configurar, muy intuitivo, se ve estupendamente y ha convertido mis teles antiguas en smart tv al momento. Muchísimo más cómodo para conectar con plataformas y mejor calidad de visión. (Y si tienes una Alexa es que ya es el no va más)
Vamos, que ni he mirado si los Chromecast reiniciados tienen ya parche para volverlos a usar. A un cajón que se han ido, y las ofertas de primavera de Amazon han sido oportunísimas porque me he comprado los otros dos al precio de uno.
Mi experiencia. 🤷‍♀️
Totalmente de acuerdo. Lo llevo usando desde hace dos años en casa y fenomenal. Tanto, que compré otro para mi casa del pueblo y sigue funcionando genial. Fácil de configurar no, lo siguiente.

Edito, porque había puesto dos veces "fenomenal", y yo misma me daba un poco de asquete, jeje.

Última edición:
Compré un chromecast antes de que hubiera firestick tv.
El chormecast permite compartir emisiones desde un dispositivo compatible.

El firestick te convierte un televisor antiguo en un smartv. Desde que lo compramos, apenas usamos el chromecast.

Hace ya casi 3 años pillé el Firme Tv Cube y la verdad es que no estoy muy contento para lo que esperaba de él.
Tiene problemas de lag, cuando lo enciendes tienes que esperar 3-4 minutos a que "sea persona", por no hablar de la cantidad de publicidad que te mete.
Aparte no tiene integración con el Play Store de google, tengo apps compradas que no puedo ponerlas (aparte Amazon a anunciado que va a cerrar su tienda de aplicaciones, aunque la va a mantener para sus dispositivos).
Yo tiraría por el Chromecast o por alguno de Xiaomi.
Es que el problema está en que no hay competencia, tienes los Chromecast, los Fire, Xiaomi que también hace algo y luego el NVIDIA Shield que es el mejor, pero son 200 euros, el resto, productos chinos de dudosa calidad y soporte.

Pille un Chromecast y se me quedó obsoleto en menos de un año, me compré un Firetv y lo tengo desde entonces (6-7 años) y sigue cumpliendo y haciendo que mi tele normal sea una smart tv