Club de lectura Romantasy , romántica contemporánea , fantasía y best sellers.

Calificaciones
23.916
Me gusta mucho la lectura , soy algo cíclica y voy cambiando d e gustos o quizás es el
Momento en el que uno se encuentra.
Me apasiona la novela histórica , policiaca , novela negra , fantasía y romántica.
Ahora estoy con el género Romantasy que combina el mundo fantástico con romance. No se si estamos en un bum pero ahora han sacado muchas sagas que se leen muy bien y a demás muchas pasarán por la gran pantalla. Así que seguro darán que hablar. Si te gusta la lectura , este es tu lugar.

Acabo de leer el libro “ Hasta que caiga la luna “ y me ha encantado.
Me ha sorprendido la estructura de mundo y Magia y el buen ritmo que tiene la historia.
Es un libro que me ha llegado. Una historia en la que poco a poco vas atando cabos y el por qué dd la cosas , bien narrado y aunque la protagonista tiene carácter y es una superviviente , no cae en los clichés de persona cabezona que da mil vueltas al mismo asunto y todo lo que hace lo acusa al mismo argumento. Estos personajes son profundos y en la protagonista se puede ver una evolución. Espero el segundo con ganas.

Este mes de diciembre he tenido varias lecturas:
*Fuego en el cielo
*La asistente del Villano
*La aprendiz del villano.
*Todos los demonios del cielo
*Todos los ángeles del infierno.
*Powerless
* Reckless
*Piedra y oscuridad.

Acabo de leer el libro “ Hasta que caiga la luna “ y me ha encantado.
Me ha sorprendido la estructura de mundo y Magia y el buen ritmo que tiene la historia.
Es un libro que me ha llegado. Una historia en la que poco a poco vas atando cabos y el por qué dd la cosas , bien narrado y aunque la protagonista tiene carácter y es una superviviente , no cae en los clichés de persona cabezona que da mil vueltas al mismo asunto y todo lo que hace lo acusa al mismo argumento. Estos personajes son profundos y en la protagonista se puede ver una evolución. Espero el segundo con ganas.

Este mes de diciembre he tenido varias lecturas:
*Fuego en el cielo
*La asistente del Villano
*La aprendiz del villano.
*Todos los demonios del cielo
*Todos los ángeles del infierno.
*Powerless
* Reckless
*Piedra y oscuridad.
Gracias prima! Es uno que quiero si o si y la verdad es que había leído un poco de todo, pensaba que igual me defraudaba, pero por lo que pones tiene buena pinta.

Los del villano me encantan.
Los otros qué tal? Me llamaba bastante todos los ángeles del infierno, en especial.

A mi me gustaron los dos . Muy diferentes en un mundo como el de Sevilla . Esta bien escrito y el ritmo es bueno. Suelo hacer mucho hincapié en los ritmos porque a veces me pasa que hasta logro enganchar con un libro , ya he leído el 75 % y se me hacen largos. No se si te ha pasado también a ti.

Gracias prima! Es uno que quiero si o si y la verdad es que había leído un poco de todo, pensaba que igual me defraudaba, pero por lo que pones tiene buena pinta.

Los del villano me encantan.
Los otros qué tal? Me llamaba bastante todos los ángeles del infierno, en especial.
Los del villano me han encantado también. Y me he reído. Por cierto , has leído novia ? Es uno de mis favoritos.

Cojo sitio. Quería decir que debo de ser una de las pocas a las que no les gusta ACOTAR

Cojo sitio. Quería decir que debo de ser una de las pocas a las que no les gusta ACOTAR
Hola, yo también pillo hueco por aquí! Prima pues tengo que decirte que ACOTAR me pareció un auténtico coñazo hasta la mitad del segundo libro, pero luego me enganché y me comí los otros tres en días 😅 dale una oportunidad a ver si te pasa lo mismo!
Ahora estoy con Alas de Ónix, como media España supongo. Aunque la verdad es que me está costando, mucha estrategia de guerra. A ver si avanzo un poco y se pone interesante la cosa!

Pillo sitio. A mí tampoco me gustaba ACOTAR, de hecho me dejé el primer libro por la mitad porque me pareció un coñazo, pero a los meses decidí darle una segunda oportunidad y me he enganchado, ya voy por el cuarto libro.La cosa empieza a ponerse interesante a partir del segundo libro.
Cuando termine con ACOTAR pasaré a Alas de Ónix. ¿Qué sagas recomendáis para después?

Yo voy a empezar Acotar con una amigas. Ya había oído que el primero no era bueno, pero luego mejora, no?? Alguien se los ha leído?
Si, el primero es como muy introductorio, sobre todo la primera mitad (se para mucho en descripciones de los personajes y en el contexto), pero luego hacia la segunda mitad, más o menos, mejora y te engancha más. Ya los demás, también enganchan más, menos el cuarto que es un poco de relleno, pero muy cortito.
Yo te los recomiendo.