Coleta decente

Calificaciones
363
Hola primas!

Vengo a preguntaros: en verano voy siempre con coleta/moño y soy un desastre haciéndolo. Parece siempre que no me he peinado... Y eso que trato de hacerlo lo mejor posible, pero es que soy muy torpe: me salen bollos, millones d pelos encrespados que no llegan al coletero y se me electrifican, por detrás parece un nido de pájaros...Así que vengo a preguntar:

- Os plancháis el pelo antes de haceros cometa?
- Que tipo de peine utilizáis?
- Os echáis algún producto para que quede todo fijo?
- Algún coletero concreto?

Se que parece básico, pero de verdad, es que estoy harta de estos pelos. Cualquier consejo es bienvenido.

Gracias de antemano!

Yo creo que hay "pelos lisos de peluqjeria" que son perfectos en coleta y otros melenonws como los míos que son indomables y se llenan de huecos etc

Creo que el mejor truco es que te la haga otra persona y tirar de mucha laca y horquillas

Yo no digo que a mi me quede perfecta, porque no es el caso, pero me ha ayudado mucho a controlar los pelillos que no llegan a la goma poner este producto. Ensucia bastante el pelo, pero te queda relamido como ninguno.
1721428003811.jpeg

Para mí la clave ha sido hacérmela con la cabeza hacia abajo, desde entonces perfectas. Voy peinándome bocabajo y cogiendo todo el pelo con la mano.
Con un cepillo de cerdas (de los anchos de madera) y una gomilla elástica y gruesa que me recoja todo el pelo. Para rematar, peinar y laca o cera/gomina en la parte recogida.

Gracias por los consejos, me haré con alguno de los productos y trataré de hacérmela boca abajo.

Que peines utilizáis además del que ha dicho la prima?

Yo uso uno tipo este, con dos tipos de puas, para hacerme la coleta:
D_NQ_NP_691440-CBT75916602503_042024-O.webp

Y para remeter los pelitos y que no salgan este:
cepillo-neumatico-termix-prof-recogidos.jpg

Y he recordado que antes de usar la cera en stick usaba esta laca que también iba genial, lo malo es que algunos pelitos rebeldes, con la laca se quedaban tiesos, mientras con la cera, se quedan planos. Pero la laca también está genial.

51DOwj-yttL._AC_UL600_SR600,600_.jpg

Yo uso uno tipo este, con dos tipos de puas, para hacerme la coleta:
D_NQ_NP_691440-CBT75916602503_042024-O.webp

Y para remeter los pelitos y que no salgan este:
cepillo-neumatico-termix-prof-recogidos.jpg

Y he recordado que antes de usar la cera en stick usaba esta laca que también iba genial, lo malo es que algunos pelitos rebeldes, con la laca se quedaban tiesos, mientras con la cera, se quedan planos. Pero la laca también está genial.

51DOwj-yttL._AC_UL600_SR600,600_.jpg
Gracias!

Lo que estoy viendo es que además de torpe, no tenía el kit adecuado. Me tengo que hacer con todo, además de los trucos.

Gracias a todas!

Back