Colgante de plata personalizado, dónde buscar?

Calificaciones
5.523
Estoy planeando un regalo para mi hermana (se gradua!!) y quiero darle un colgante de plata pero el dije/abalorio en sí me gustaría personalizarlo. No tipo inscribir un nombre, sino cambiar el diseño. Hay dos colgantes que he visto y me gustaría que los fusionaran en 1. No sé si esto se puede pedir o dónde podría mirar. Intuyo que será caro pero tampoco sé de qué rango de precio estamos hablando.

Para dejarlo más claro: Imaginad un colgante que es una estrella y otro un corazón, pues yo quiero que cojan el corazón y lo incrusten dentro de la estrella.
Yo podría comprar los colgantes por separado y pedir que los junten? o podría pedir en una joyería el diseño que quiero desde cero?
Nunca he comprado en joyerías así que si alguien me puede orientar se lo agradezco

Estoy planeando un regalo para mi hermana (se gradua!!) y quiero darle un colgante de plata pero el dije/abalorio en sí me gustaría personalizarlo. No tipo inscribir un nombre, sino cambiar el diseño. Hay dos colgantes que he visto y me gustaría que los fusionaran en 1. No sé si esto se puede pedir o dónde podría mirar. Intuyo que será caro pero tampoco sé de qué rango de precio estamos hablando.

Para dejarlo más claro: Imaginad un colgante que es una estrella y otro un corazón, pues yo quiero que cojan el corazón y lo incrusten dentro de la estrella.
Yo podría comprar los colgantes por separado y pedir que los junten? o podría pedir en una joyería el diseño que quiero desde cero?
Nunca he comprado en joyerías así que si alguien me puede orientar se lo agradezco

Compro mucho en Etsy y allí hay muchas tiendas que se dedican a esto. Puedes buscar ahí.

Con una búsqueda rápida en Etsy he encontrado esta joyería en Extremadura que hace lo que pides. Los comentarios de los clientes son favorables.

https://www.etsy.com/es/shop/CastellanoJoyeros

prima puedes colgar que dos colgantes has visto que te gustaria combinarlos quizás las primas puedan buscar por internet y buscar algo que quizás te pueda gustar.

o al menos decir la forma que tienen.

Yo diría que es más probable que te fabriquen una pieza desde cero, a pedir que te fusionen uno, puesto que los metales aunque sean plata pueden variar en peso, grosor, y a saber qué más historias que los hagan "infusionables". Además que no creo que toda pieza encaje con otra a la fuerza, y al modificarlas se corre el riesgo de estropear ambas o que quede un churro.