Estoy planeando un regalo para mi hermana (se gradua!!) y quiero darle un colgante de plata pero el dije/abalorio en sí me gustaría personalizarlo. No tipo inscribir un nombre, sino cambiar el diseño. Hay dos colgantes que he visto y me gustaría que los fusionaran en 1. No sé si esto se puede pedir o dónde podría mirar. Intuyo que será caro pero tampoco sé de qué rango de precio estamos hablando.
Para dejarlo más claro: Imaginad un colgante que es una estrella y otro un corazón, pues yo quiero que cojan el corazón y lo incrusten dentro de la estrella.
Yo podría comprar los colgantes por separado y pedir que los junten? o podría pedir en una joyería el diseño que quiero desde cero?
Nunca he comprado en joyerías así que si alguien me puede orientar se lo agradezco
Para dejarlo más claro: Imaginad un colgante que es una estrella y otro un corazón, pues yo quiero que cojan el corazón y lo incrusten dentro de la estrella.
Yo podría comprar los colgantes por separado y pedir que los junten? o podría pedir en una joyería el diseño que quiero desde cero?
Nunca he comprado en joyerías así que si alguien me puede orientar se lo agradezco