Como se usa chat gpt y como se puede generar imágenes con el ?

Calificaciones
10.145
Pues eso , que me expliques un poco como va porque yo lo he intentado desde Google y no se si es por mi teléfono o es que no me aclaro o es que no va ...

Tienes que entrar en chatgpt.com y le pides lo que necesitas.

Desde Google no se puede, Open Ai no tiene nada que ver con google.

Desde el móvil, puedes descargarte las aplicaciones oficiales que tienen:
Ellas mismas te pueden guiar con lo que necesites, siempre se recomienda detallar al máximo lo que se necesita para sean los más exactas posibles.

Yo me hice una cuenta.
Hay cuenta gratis.
La versión más avanzada y rápida (creo que la 4.0 ) tiene costo.
Una vez hecha tu cuenta, vas creando un perfil con las preguntas que le haces.
Si quieres esquemas para estudiar o trabajar, ideas o hasta como cuidar las plantas te lo cuenta ChatGPT.
El va guardando esas búsquedas, y esas respuestas, por si quieres volver a consultarlas en otro momento.
Es una maravilla.

El chatgtp no convierte imágenes, tienes que dar una descripción. Por ejemplo, para felicitar las navidades yo puse : gato negro Salem y beagle Tina. feliz Navidad! Algunas Salem mejor que otras dependiendo de como interprete la descripción. Yo me quedé con ésta.

Adjuntos

• 6121de8b-485f-4f2f-83b1-54f74ece4d26.jpeg
    6121de8b-485f-4f2f-83b1-54f74ece4d26.jpeg
    216,8 KB · Visitas: 20
Ahora hay una competencia brutal para ChatGPT, que viene de China. Se llama DeepSeek.
Leí que en EEUU la están descargando en más móviles que ChatGPT.
Y han hundido las acciones de Nvidia, etc....
Me estoy intentando registrar y no me llega nunca el código de verificación, han puesto un banner diciendo que debido a la sobrecarga de solicitudes hay problemas con el registro :X3:

Las acciones de DeepSeek estan subiendo como la espuma, y no sé donde comprarlas. En Trade no están.
Mi jefe llegó esta mañana que había perdido el 17% de UNA acción que tenía de Nvidia :ROFLMAO: .
La verdad es que ni idea de donde se pueden comprar, yo "controlo una mijilla" de fondos de inversión yy....
1738087569135.png