Concha mató a sus perros tirándolos por la ventana: trabaja en el Ayuntamiento y es cuñada del mayor animalista de Alicante

Calificaciones
16.250

Adjuntos

• 1000824551.png
    1000824551.png
    246,8 KB · Visitas: 31
Y quedará impune seguramente porque al final los animales dan igual siempre para esta justicia
La justicia no existe no hay palabras para definir el dolor que siente sólo pensar en esos pobres animales de me parte el alma podría haber hecho tantas cosas para darles una vida mejor si no los quería , y encima lo justificara y normalizara...
Espero que el ayuntamiento actúe en consecuencia...

Última edición:
¿Que estaba harta de sacarlos? ¿Para qué tienes perros entonces? La próxima tírate tú y te quitas el problema de cuidar de las mascotas y les quitas a los demás el problema de tener que aguantarte.

Era tan fácil como darlas en adopción por mucho que las adopciones de animales ahora mismo está fuera de si. Tampoco entiendo como el entorno de esta ser (porque me niego a llamarla señora) permitieron que se hiciese cargo de los perritos si no está bien de la cabeza.

Era tan fácil como darlas en adopción por mucho que las adopciones de animales ahora mismo está fuera de si. Tampoco entiendo como el entorno de esta ser (porque me niego a llamarla señora) permitieron que se hiciese cargo de los perritos si no está bien de la cabeza.
Es que es súper obvio que alguien capaz de hacer algo así no es una persona agradable de tener alrededor. Espero que no tenga hijos, porque vamos...