Acabo de poner un "me parto" Y un "De acuerdo" Y ahora resulta que el foro pide confirmación, o sea si estoy segura de que quiero poner esa calificación, y si le doy a ok, ya, la calificación se pone. ¿Me pasa solo a mi, o a todas/os y es una nueva función del foro?
A mi personalmente no me gusta demasiado esa función, la veo innecesaria. Si me equivoco de calificación, quito la errónea y pongo la que quiero poner, y eso, pasa muy pocas veces, pero bueno, si hay que hacerlo así a partir de ahora, pues sea.
Edito. Y ahora ya no me pasa, otra vez, puedo calificar como siempre...¿Hay un poltergueist en mi ordenador?
bueno, no lo pregunto, lo afirmo, porque ahora mismo me esta saliendo el símbolo de que no me funciona internet, pero si que funciona..¡Que cosas tan raras!
A mi personalmente no me gusta demasiado esa función, la veo innecesaria. Si me equivoco de calificación, quito la errónea y pongo la que quiero poner, y eso, pasa muy pocas veces, pero bueno, si hay que hacerlo así a partir de ahora, pues sea.
Edito. Y ahora ya no me pasa, otra vez, puedo calificar como siempre...¿Hay un poltergueist en mi ordenador?

Última edición: