Corea del Sur declara la ley marcial "de emergencia" tras acusar a la oposición de simpatizar con Corea del Norte
Las Fuerzas Armadas han entrado en la Asamblea Nacional y han prohibido toda actividad política en el país.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo he leido que es porque a la mujer del presidente le están saliendo de repende todos los trapos sucios tipo a lo begoña díazEs en respuesta a Corea del Norte. No me extraña.
Es más complicado que eso. Lo que en realidad ha pasado es que la oposición le ha rechazado los presupuestos por corrupto .Es en respuesta a Corea del Norte. No me extraña.
Es ans complicado.. Tiene de todo el tío este. Desde hermanos a pariente a sobornos etce tecyo he leido que es porque a la mujer del presidente le están saliendo de repende todos los trapos sucios tipo a lo begoña díaz
Es que el parlamento no lo ha apoyado. Por tanto es un autogolpe de estado como una casa... Peto aquí se vendera que e por culpa del gordito loco del norteEn su pronunciamiento declarando la ley marcial solo hablaba de la oposición que, obviamente, no lo apoya, pero es que su propio partido tampoco.