Corea del sur declara la ley marcial

Es en respuesta a Corea del Norte. No me extraña.
Es más complicado que eso. Lo que en realidad ha pasado es que la oposición le ha rechazado los presupuestos por corrupto .

Luego ha pedido la ley marcial por no se que de Corea del norte y el oaralamneto le ha dicho que unas narices... Y la ha declarado por sus Santos coj*nes.

Autogolpe de estado de manual. Vamos esto es para que nos entendamos que pedro Sánchez o Rajoy cuando el parlamento se le supone en contra saquen los tanques y echen la culpa a Marruecos que quiere invadir Melilla

Eso si como es buenn y obediente con USA... Aqui no pasa nada

En su pronunciamiento declarando la ley marcial solo hablaba de la oposición que, obviamente, no lo apoya, pero es que su propio partido tampoco.

yo he leido que es porque a la mujer del presidente le están saliendo de repende todos los trapos sucios tipo a lo begoña díaz
Es ans complicado.. Tiene de todo el tío este. Desde hermanos a pariente a sobornos etce tec

El parlamento le ha negado los presupuestos como forma de presionar y luego le preparaban una digamos loción de censura... Y el top ha salido con esto

Un corrupto que se ha montado ujbaitigolpe de estado pero tiene al vecino de norte para eccusarse..

Por cierto para aclarar este tipo fue el que indulto a la presidenta que fue condenada por corrupción hace unos años.

Otra.. En Corea del sur manda Samsung y hyundai. Los derechos laborales son... Bueno hace poco se lo parda porque intentaron ampliar la jornada laboral a 69 horas semanales.

Lo que quiero decir es que Corea del norte tapa a Corea del sur. Un país corrupto donde mandan las corporaciones y donde la ley marcial era común gata los 80. Como Corea del norte es lo que es pues la del sur parece el paraiso. Y lo cierto es que si despegue económico se ha hecho pisoteando todos los derechos posibles.

Que ojo esto no quita el que corra del norte sea lo que es. Pero no deja de ser la excusa para que en la del sur se permitan muchas cosas

Última edición: