Cosmética natural

He usado muchas marcas pero las que más me gustan y recomendaria son Weleda, Lavera, Logona y Pranarom, para solares Alga Maris de laboratorios Biarritz.
Por ejemplo Matarrania me parecían muy pegajosas las cremas... Claro hablo de hace años, ahora no sé como estará esa marca

He usado muchas marcas pero las que más me gustan y recomendaria son Weleda, Lavera, Logona y Pranarom, para solares Alga Maris de laboratorios Biarritz.
Por ejemplo Matarrania me parecían muy pegajosas las cremas... Claro hablo de hace años, ahora no sé como estará esa marca
Hola primis, revivo el hilo con una pregunta: ¿alguien ha probado los productos 100" pure?
Me tienen muy buena pinta, y los ingredientes, mirando en la pagina web Inci Beauty.com, parece muy buena.

He usado pocos cosméticos, pero los que he usado han sido bastante naturales, Weleda, Cattier, Madara y Le Pur.
Pranarom, lo que uso son los aceites, y me encantan.
Protección solar justo la mencionada por @Ninaperfumada, Alga Maris.

Ahora, cerca de los 60, me estoy intentando cuidar un poco :)
Hasta hace poco, echarme crema o mascarilla, peeling, era como el paseo de los domingos, lo hacia de vez en cuando y si me acordaba.
A ver si cambio de hábitos.

Pues eso, quizas alguien conozca 100% pure, y me pueda contar su experiencia.
He visto que lo vende Clementine.

¿Qué marcas de cosmética natural habéis probado y recomendaríais? Llevo un tiempo usando Alma Secret, pero me gustaría probar alguna otra.
Recomendar, como de las que mas me gustan, Weleda y Le Pur.
La segunda, Le Pur, a mi simplemente me parece excesivamente cara, y no he notado realmente un efecto a nivel cambio en mi piel. Pero eso puede ser por solo haberlas usado puntualmente, sin una rutina de cuidado.