Costco

Calificaciones
8.454
Buenas tardes primas, ¿alguna ha comprado ahí?

Me pasa una cosa curiosa que no sé si a alguien más, porque en mi entorno no he conocido a nadie, que no se si es el edulcorante que llevan los dulces (las típicas galletas que todo el mundo compra y otros) y otro ingrediente me sabe rarísimo. Hasta el punto que suelo reconocer un producto de Costco aunque no lo haya probado nunca ni lo sepa por eso. De hecho me da un pelín de asco.

Alguien sabe que puede ser o le pasa también.

Hola,no he comprado.
En septiembre van a abrir uno aquí, están como locos haciendo tarjetas, Al lado tienen el Family Cash, que aunque ha subido pues no está mal de precio y tiene cosas que no encuentras en otros Hipermercados.
Va a ser la primera tienda que abra y tengas que pagar por ir a comprar, no estamos acostumbrados,
Tenemos el Makro, que te haces la tarjeta y es eterna.
No sé yo, dicen que sale barata la gasolina, que amortizas los 36 euros que vale al año.
Estoy dudando en si hacérmela el primer año y luego darme de baja, más que nada para ver lo que hay.

yo si, tengo la tarjeta de socia por mi jefa, y voy poco ya que no vivo tan cerca, pero bueno para algunas cosas esta bien.

todo lo que es bolleria suya, a mi personalmente me gusta mucho, las cookies estan riquisimas.

el problema de costco es que la media de un producto ronda los 9-10€ asi que compras 3 cosas y sale caro.

Yo soy socia desde hace mucho tiempo y voy mas o menos cada dos semanas.
Tengo la membresia de negocios, que es mas cara inicialmente pero con el dinero que me reintegran me sale gratis.
La gasolina es mas barata, muchas cosas como la fruta y vegetales son mas baratos, tienen una buena seleccion de vinos y quesos.
Para la compra de una familia compensa pero tienes que tener espacio para guardar las cosas.
Antes de comenzar a leer en mi I Pad me compraba alli libros, los best sellers siempre estaban mas rebajados que en las librerias.
La ropa por lo general es corrientita y nada que uno compraria pero de vez en cuando te pones con suerte y aparecen marcas muy buenas, asi que recomiendo echar un vistazo Yo compre tops de Spyder mucho mas baratos que en las tiendas de esqui.
Las cestas de navidad son fabulosas, puedes resolver muchisimos regalos facilmente.
Cuando encuentras un producto que te gusta sobre todo de comida siempte compro dos a la vez, por que de vez en cuando desaparecen por un tiempo y te da el soponcio.
Te ofrecen mucha comida hecha con la que resuelves rapido, yo siempre compro los camarones, el pollo asado, sopas...
La politica de devolucion es quizas demasiado generosa, te devueven el dinero o te dan credito por lo que sea sin preguntar y la gente abusa.

Back