Cris Blanco (@crisblancofdz)

A mi me gusta su podcast porque me entretiene, me lo pongo mientras me arreglo para ir al trabajo y tal pero es verdad que me carga la intensidad con la que habla de su relación como si nadie más llevara 7 años con su pareja, no sé…

A mi me dan bastante cringe los videos de 'acepto mi cuerpo como es'.
No sé siempre tengo la sensación de que lo que hace es intentar autoengañarse y si pudiese volver a un par de tallas menos lo haría. No sé, a mi es que solo se me ocurriría hacer esos videos si mi cuerpo es el tema principal de mi vida.

A mi al principio me gustaba su podcast pero ya me satura el contenido hace mil que no los escucho....y eso de meterse en algunos temas sin tener ni idea pues mal sinceramente, porque tampoco es que haga divulgación en si. Creo que intenta tener un rollo Dani schulz pero ella es influencer en si, puede hablar de su vida, de cosa que le pasan....a cris no le pasa nada en su dia a dia

es demasiado intensa, y la veo la típica chica que va de buena y de víctima pero que en el fondo es una tóxica y que respira en la nuca del novio... ya se hace repetitiva, siempre con el mismo speech de autoayuda barata mientras se da veinte capas de gloss

POR FIN encuentro este hilo dios. Cada vez que me salen clips suyos en mi fyp de tiktok hay algo dentro de mí que se enciende, encima leo los comentarios y son todos dándole la razón, cuando dice cosas totalmente EVIDENTES. Ejemplo: "Si tu novio te dice cómo te tienes que vestir, si te pide que no te maquilles, que no salgas de fiesta... que sepas que tu novio no te quiere" ¿AH SÍ? No lo sabía.

Es verdad lo que decís, da vibes de que luego es la típica novia toxica que va de víctima porque "ha sufrido mucho"... que oye, no lo pongo en duda, pero por favor.... un poquito de madurez, GRACIAS.

me acaba de salir otro tik tok de esos en los que se maquilla y tenia que comentar que siempre usa tonos (de corrector, bronceador) que le hacen parecer un Cheeto, al menos con esa luz

Back