Cris Blanco (@crisblancofdz)

Hola primas!
Soy nueva en este hilo y no puedo estar más de acuerdo con lo que decís.
Me parece la típica persona que ha sido una niña repelente toda su vida.
Es acomplejada y celosa a niveles preocupantes pero vende la imagen de quererse más que nadie cuando no.
El novio tiene siempre cara de no aguantarla y no saber cómo quitársela de encima. Así de claro. De estar con ella por pena, básicamente...
Una vez vi un video en el que decía que tus amigas no te pertenecen y que tienes que aceptar que ellas tengan otras amigas y me pregunté seriamente la edad mental que tiene esta persona.
Va de ejemplo de todo cuando no es buen ejemplo de nada.
En fin, cojo sitio aquí, primis😊

habéis visto su último vídeo?

“hoy mi novio me dijo que me echaba mucho de menos y para remediarlo decidí hacerme una sesión de fotones”

what? porque ir a verlo como cualquier otra persona no, claro😂 quiero dos kilos del autoestima de esta mujer

Adjuntos

• IMG_3739.png
    IMG_3739.png
    1,1 MB · Visitas: 39
así como que flaaca nunca ha sido, ella es chubby de toda la vida vamos. y lo del novio es super evidente, dime de que alaredeas. yo también la encuentro intensa pero alucino con la cantidad de followers que tiene. no digo que no se lo curre con sus reels y sus podcasts, y da buenos mensajes a las chicas jóvenes, o al menos trata, pero si siento que es una traumada con su físico porque vamos a ver, a sus 26 yo estaba con 25kgs menos y sabemos que la sociedad es MUY injusta con ese tema, y más en redes sociales. El novio, se ve mono y ojalá enamorado, pero debe ser un tema estar con ella, y 8 años es bastante, por ahí tiró que quería casarse y demás, me da que si éste la deja o le pide más tiempo para casarse se cuelga de un primario vamos...no entiendo ese afán de casarse y ser susanitas tan jóvenes. No piensan en estudiar más, irse del país, estudiar afuera, hacer trabajos en otros países, vivir la vida un poco más, con o sin su pareja? la vida a las 26 para lo que les falta???

el vídeo llorando "porque nunca serás la amiga favorita de nadie", las constantes referencias a que su mejor y único amigo es su novio... no sé Rick, igual no eres tan buena como te pintas, cómo es posible que estés tan sola?

Esta chica me parece un coñazo. Si no ha repetido mil veces que lleva 8 años con el novio es que no lo ha dicho nunca. Intensa es, pero repetida más. Lleva años estirando el chicle de la autoestima, el amor propio y la salud mental y no hace más que decir lo mismo con distintas palabras.
Con 19 años es "adorable" ser tan intensa, tan sensible, tan auténtica por así decirlo...con cerca de 30 debe resultar una carga de las buenas. El novio estará dando palmas desde que las redes la tienen entretenida

Back