Cris Blanco (@crisblancofdz)

Hola primas!
Soy nueva en este hilo y no puedo estar más de acuerdo con lo que decís.
Me parece la típica persona que ha sido una niña repelente toda su vida.
Es acomplejada y celosa a niveles preocupantes pero vende la imagen de quererse más que nadie cuando no.
El novio tiene siempre cara de no aguantarla y no saber cómo quitársela de encima. Así de claro. De estar con ella por pena, básicamente...
Una vez vi un video en el que decía que tus amigas no te pertenecen y que tienes que aceptar que ellas tengan otras amigas y me pregunté seriamente la edad mental que tiene esta persona.
Va de ejemplo de todo cuando no es buen ejemplo de nada.
En fin, cojo sitio aquí, primis😊

habéis visto su último vídeo?

“hoy mi novio me dijo que me echaba mucho de menos y para remediarlo decidí hacerme una sesión de fotones”

what? porque ir a verlo como cualquier otra persona no, claro😂 quiero dos kilos del autoestima de esta mujer

Adjuntos

• IMG_3739.png
    IMG_3739.png
    1,1 MB · Visitas: 39