Cumpleaños 56 de Marie-Chantal de Grecia. 17 septiembre 2024

Pues si M.Chantal es del 17, Odysseas del 17 y su prima política del 15, no sé por qué no han celebrado todos juntos el evento para ahorrarse unos durillos en banquetes separados ! Que la vida está muy cara y todo todo sube casi a diario....

Además la Reina al ¨futuro trono ¨Chanty y Lety la Reina ¨del actual¨ deben ser de la misma quinta.... Que mejor ocasión anual para reunirse las dos y festejar en harmonía ! 😁

Bueno, y felicidades a M.Chantal y a Ody ! 🎂🎂

Pues si M.Chantal es del 17, Odysseas del 17 y su prima política del 15, no sé por qué no han celebrado todos juntos el evento para ahorrarse unos durillos en banquetes separados ! Que la vida está muy cara y todo todo sube casi a diario....

Además la Reina al ¨futuro trono ¨Chanty y Lety la Reina ¨del actual¨ deben ser de la misma quinta.... Que mejor ocasión anual para reunirse las dos y festejar en harmonía ! 😁

Bueno, y felicidades a M.Chantal y a Ody ! 🎂🎂
4 años es marie Chantal que Letizia

Aristides es un amor. 🥹

"Feliz cumpleaños @mariechantal22 y @odysseas_of_greece. Mamá, eres la mejor madre que alguien podría pedir y espero hacerte sentir lo más orgullosa posible cuando crezca. Siempre has sido alguien con quien hablar cuando lo necesitaba y siempre te amaré. Ody, mi hermano mayor, nadie puede subestimar el tipo de persona que eres. Tampoco pueden subestimar lo que has superado. Crecí contigo como mi héroe. Siempre has estado a mi lado desde que tengo memoria. Desde nuestras charlas nocturnas cuando éramos pequeños, hasta vivir en diferentes continentes, siempre me he sentido cerca de ti. Te amo. Nos volveremos a ver pronto. Pasé los mejores años de mi vida contigo, aquí van muchos más por venir. Una vez más, te amo."

Última edición:
Es el porche de su casa de los Hamptons, es raro que todavía estén allí en estas fechas.
Esa foto es de hace casi dos meses cuando lanzó su colaboración con Alice Naylor-Leyland. MC está en Grecia.

Evento conmemorativo en Herodio dedicado a Marianna Vardinoyiannis (también estaban la reina y los príncipes Philippos y Nikolaos)
460527450_26751419091168606_7490246992859250786_n.jpg

Última edición: