Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Fotos del sumario:

Ver el archivo adjunto 3570967
Ver el archivo adjunto 3570968
Ver el archivo adjunto 3570970
Las compras que hizo el día 1 y el día 2, antes de recoger a Edwin.


Ver el archivo adjunto 3570973
El 1 de agosto a las 6 de la tarde va a inspeccionar la playa de Salaad Beach donde alquila el kayak al día siguiente y donde tira los trozos del cadáver.


Ver el archivo adjunto 3570979
Los tipos de cuchillos que compra.


Ver el archivo adjunto 3570981
Las 3 únicas fotos de las heridas de DS incluidas en el sumario. Los dos mordiscos y el corte del dedo.


Ver el archivo adjunto 3570990
Los cortes de la camiseta de Edwin. A la izquierda arriba es la camiseta por delante y a la izquierda abajo, por detrás. Está rajada de arriba a abajo por detrás. Se supone que Daniel la corta con un cuchillo para desnudar a Edwin, que estaba bocabajo, antes de descuartizarlo.
Cuatro cuchillos , hacha de carnicero, sierra y tabla de cortar.
Tres paquetes de bolsas de basura.
Tres tipos de estropajos
Dos cajas de guantes de plástico
Dos cajas de papel plástico (que uno no llegó a usarlo, se cansó de envolver en plástico los trozos de cadáver y los tiró tal cual. Que serán los trozos de cadáver que aparecen en el vertedero)


Y toda esa compra la lleva al bungalow y allí lo deja en las bolsas de compra.
Mientras sigue su vida de turista pijo en el Resort de Gran Lujo Panviman.

Llega el colombiano a la isla el día 2 de agosto y le lleva directo al bungalow, sin pasar ni de lejos por la reserva hotelera de Edwin, que es el Panviman

Acojona y da mucho asco lo previsto y preparado que melenas tenía el crimen en su cabeza...
Con el "agravante" de que su propio viaje a Tailandia, la estancia en el Panviman , todo lo paga Edwin.
 
Última edición:
Me los imagino en la cena de Navidad como si nada hubiera pasado con el hijastro pululando por su casa, mientras la mujer de Rodolfo traga saliva.
Esa relación está destinada al fracaso, yo también me largaría. Todo esto igual le está mostrando una faceta de su marido que no conocía, no hay mal que por bien no venga.

Totalmente de acuerdo. Yo haría cualquier cosa por mis hijos, así que, aunque sea políticamente incorrecto decirlo, buscaría la manera de que mi hija jamás vaya a coincidir en una habitación con un psicópata que ha sido capaz de todo lo que ha hecho descu. Que de poco valen las lamentaciones a posteriori. Si tengo que renunciar al amor en pareja, renuncio. Aunque la cosa está complicada, porque si el destripador sale en x años no voy a poder hacer nada para que no coincidan cuando mi hija esté con su padre. Pavor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back