Dermodelipectomia + lipo de brazos en madrid?

Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
77
Calificaciones
334
Buenas tardes

Siempre he tenido mucho complejo porque tengo los brazos muy descompensados respecto al cuerpo.

Muy gordos y con la piel dada de si y caída.

Los he tenido asi desde joven incluso haciendo deporte y la ropa pues no me entra por los brazos.

Sabeis algun sitio fiable que puedan operarlos? Seria en madrid.

He oido que es una operacion un poco rara y dificil de que te la hagan bien.

Gracias.
 
Buenas tardes

Siempre he tenido mucho complejo porque tengo los brazos muy descompensados respecto al cuerpo.

Muy gordos y con la piel dada de si y caída.

Los he tenido asi desde joven incluso haciendo deporte y la ropa pues no me entra por los brazos.

Sabeis algun sitio fiable que puedan operarlos? Seria en madrid.

He oido que es una operacion un poco rara y dificil de que te la hagan bien.

Gracias.
Hola.

Me hice el lipoláser en la tripa para arreglar una cicatriz muy fea que tenía de una hernia inguinal. Con los años se había quedado muy hundida y tenía un surco que se notaba con los vestidos de punto un poco ajustados.

Me la hizo el Dr. Moreno. La primera consulta es gratis. Yo iría a preguntar porque no pierdes nada.
 
Hola.

Me hice el lipoláser en la tripa para arreglar una cicatriz muy fea que tenía de una hernia inguinal. Con los años se había quedado muy hundida y tenía un surco que se notaba con los vestidos de punto un poco ajustados.

Me la hizo el Dr. Moreno. La primera consulta es gratis. Yo iría a preguntar porque no pierdes nada.
Dr. Moreno de que clinica? Me salen varios. Gracias
 
Buenas tardes

Siempre he tenido mucho complejo porque tengo los brazos muy descompensados respecto al cuerpo.

Muy gordos y con la piel dada de si y caída.

Los he tenido asi desde joven incluso haciendo deporte y la ropa pues no me entra por los brazos.

Sabeis algun sitio fiable que puedan operarlos? Seria en madrid.

He oido que es una operacion un poco rara y dificil de que te la hagan bien.

Gracias.
Hola,
Una duda, has descartado tener lipedema en brazos? Porque si fuera asi se necesita una lipo PAL o WAL.
 
Buenas tardes

Siempre he tenido mucho complejo porque tengo los brazos muy descompensados respecto al cuerpo.

Muy gordos y con la piel dada de si y caída.

Los he tenido asi desde joven incluso haciendo deporte y la ropa pues no me entra por los brazos.

Sabeis algun sitio fiable que puedan operarlos? Seria en madrid.

He oido que es una operacion un poco rara y dificil de que te la hagan bien.

Gracias.
La recuperación para una braquioplastia es un coñazo, piénsatelo dos veces antes de meterte en ella!
 
Hola,
Una duda, has descartado tener lipedema en brazos? Porque si fuera asi se necesita una lipo PAL o WAL.
Nunca habia oido hablar de eso pero he estado mirando por internet y dice que duele, a mi jamas me han dolido los brazos y la piel.
A no ser que se pueda tener sin dolor...
 
Nunca habia oido hablar de eso pero he estado mirando por internet y dice que duele, a mi jamas me han dolido los brazos y la piel.
A no ser que se pueda tener sin dolor...
Ok, y lo tendrías en piernas también. Es que las lipos "normales" no van bien para eliminar el tipo de grasa del lipedema, era por eso. Suerte con la búsqueda 🫶
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
318
Back