Desaparece una avioneta que sobrevolaba la sierra de Cazorla con dos pasajeros a bordo.

Calificaciones
182
La Guardia Civil busca una avioneta en la que viajaba un matrimonio que reside en Murcia y que volaba desde el aeródromo de Totana hasta el de El Cornicabral, en Beas de Segura (Jaén).

Por el momento, según parece, se trabaja con la hipótesis de que el aparato llegara a tomar tierra.

Un poco raro todo y que no se le esté dando bombo a nivel de medios de comunicación. Lo de siempre: Desaparecidos de primera y de segunda.

La Guardia Civil busca una avioneta en la que viajaba un matrimonio que reside en Murcia y que volaba desde el aeródromo de Totana hasta el de El Cornicabral, en Beas de Segura (Jaén).

Por el momento, según parece, se trabaja con la hipótesis de que el aparato llegara a tomar tierra.

Un poco raro todo y que no se le esté dando bombo a nivel de medios de comunicación. Lo de siempre: Desaparecidos de primera y de segunda.

Se ha publicado en todos los medios

Si bombo se refiere a los programas matinales y ese rollo morbo, igual es que su familia no lo quiere

Pero en radio lo están poniendo desde hace uno o dos días, ya no recuerdo

Se ha publicado en todos los medios

Si bombo se refiere a los programas matinales y ese rollo morbo, igual es que su familia no lo quiere

Pero en radio lo están poniendo desde hace uno o dos días, ya no recuerdo
No, me refería a telediarios a nivel nacional. Igual es que yo no lo he visto.

Yo solo he leido este caso en prensa y aqui.
Me llama la atención que haya en estos momentos varios casos de los que no se habla ni una palabra en tv que son calcados a otros que han ocupados horas en todos los programas: este, la desaparición de Agostina y el terrible asesinato de la niña Sara de Reino Unido.
Y no son cosas que salgan porque las familias insistan y den entrevistas, la propia dirección de los programas lo sacan o no. En el caso de Alvaro Prieto, muy parecido al de Agostina, no apareció públicamente nadie de su entorno directo.
Respecto a este caso muy extraño que la teoría de la mujer de uno de ellos es que han aterrizado, habrían aparecido en algún sitio o dado señales de vida, ni que fuera la selva .

Pues...pobre gente. Barajar como primera hipótesis que hubieran podido aterrizar correctamente en vez de que se hubieran estrellado, da una idea de las ideas rocambolescas y desprovistas de cualquier lógica que manejan los cuerpos de seguridad.

Pobre gente. No tenía mucho sentido pensar que podían estar vivos en tierra. Me ha desconcertado cómo han tratado el caso. En fin, DEP.