Detenido un cura por agresiones se*uales a 6 niñas en un colegio de Madrid

Marcelino, el cura detenido por la agresión a una niña, fue mano derecha del pederasta que fundó los Legionarios de Cristo​

La Policía investiga ya cinco denuncias por abusos sexuales a niños del capellán del colegio de los Legionarios de Cristo​

Con el paso de las horas tanto el colegio como los investigadores han conocido la existencia de otros cuatros supuestos episodios similares.​

Más información: Marcelino, el cura detenido por la agresión a una niña, fue mano derecha del pederasta que fundó los Legionarios de Cristo

Brais_Cedeira_2.png

Brais Cedeira

La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional investiga ya un total de cinco denuncias por abusos sexuales a niños interpuestas por padres del colegio privado Highlands School El Encinar de Madrid contra Marcelino d.A., el sacerdote detenido por presuntos abusos sexuales contra menores de ese centro educativo.

Me equivoqué en el título del hilo puesto que solo son 5 los casos de momento y no 6.
No me entra en la cabeza como la mano de derecha de un notorio ped*filo pueda tener un cargo en un colegio con niños. Los padres no investigan un poco siendo un colegio tan caro, es alucinante que sigan pasando estas cosas

Me equivoqué en el título del hilo puesto que solo son 5 los casos de momento y no 6.
No me entra en la cabeza como la mano de derecha de un notorio ped*filo pueda tener un cargo en un colegio con niños. Los padres no investigan un poco siendo un colegio tan caro, es alucinante que sigan pasando estas cosas
Llevas razón, vaya tela

No entiendo nada, luego a un amigo mío que tiene 20 años, le pedían revisar antecedentes penales y un montón de cosas más para ser monitor en un campamento de verano que duraba una semana, por el simple echo de ser cura no los investigan o que, sabiendo los antecedentes que tiene la iglesia deberían de investigar el doble o incluso el triple. Y encima en una escuela que vas diariamente de manera obligatoria.

No entiendo nada, luego a un amigo mío que tiene 20 años, le pedían revisar antecedentes penales y un montón de cosas más para ser monitor en un campamento de verano que duraba una semana, por el simple echo de ser cura no los investigan o que, sabiendo los antecedentes que tiene la iglesia deberían de investigar el doble o incluso el triple. Y encima en una escuela que vas diariamente de manera obligatoria.
A cualquier persona que trabaje en un centro educativo (desde limpiadores, cudadores, monitores de comedor etc, no solo docentes) le piden en certificado negativo de abusos sexuales.

Encima este fue la mano derecha de Marcial Maciel, fundador de la secta Legionarios de Cristo y culpable también de haber delitos sexuales contra menores

A cualquier persona que trabaje en un centro educativo (desde limpiadores, cudadores, monitores de comedor etc, no solo docentes) le piden en certificado negativo de abusos sexuales.

Encima este fue la mano derecha de Marcial Maciel, fundador de la secta Legionarios de Cristo y culpable también de haber delitos sexuales contra menores
No tenía antecedentes penales y la carta de la directiva del centro lo ha dicho pero si es la mano derecha de alguien bien conocido por ser abusador no necesitas papeles, esa persona no puede estar con niños y punto.
Lo que creo que ha ocurrido, por ser este colegio pro Regnum Christi y Pro Legionarios de Cristo, ambos creados por Marcial Maciel pues no creen que este Maciel sea un abusador pq no fue condenado y solo se supo/demostró de sus abusos ya muerto. Igualmente harán con su mano derecha. Mientras sus hijos son los que quedan a merced de los abusadores.
Yo desde luego que oigo Legionarios de Cristo y ya huyo y aparto a mis hijos pero se ve que todavía hay quien los protege, gente bastante famosa era pro Legionarios de Cristo y no sé a raíz de demostrarse los abusos de su fundador cómo han reaccionado con su fe

Hace muchos años, alguno mas de 50, en Sagunto, Valencia un cura abuso y mató a un niño. El pueblo lo quería linchar, pero la policía o GC, no recuerdo, lo sacó a escondidas de comisaría y le cambiaron la parroquia de destino, por Burgos o León. Imagino que allí seguiría haciendo de las suyas.
Espero que se pueda en el infierno
Y un señor militar con muchos galones molestaba a los niños en catequesis. Mi pequeño me lo confesó llorando las barbaridades que les decía. El más mayor me dijo que se reían de él y que no valía la pena decirle nada al hombre.
Luego a los años supe que en su edificio de viviendas militares acosaba a chicas y señoras por lo que todas le huían. Hijas y esposas de militares también. Pero el tenía el rango más alto....
Ya está criando malvas hace años y también espero que se pudra en el infierno por hacer llorar a mi hijo. No se lo perdonaré nunca.

Hace muchos años, alguno mas de 50, en Sagunto, Valencia un cura abuso y mató a un niño. El pueblo lo quería linchar, pero la policía o GC, no recuerdo, lo sacó a escondidas de comisaría y le cambiaron la parroquia de destino, por Burgos o León. Imagino que allí seguiría haciendo de las suyas.
¿Mató a un niño?¿Y no fue a la cárcel por eso, por muy cura que fuese?

Back