- Calificaciones
- 4.842
Me gustaría saber si alguna de las foreras tiene esta enfermedad que me explique un poco que síntomas notó. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace un par de semanas que después de comer o cuando ya hace un par de horas que he comido tengo dolor de estomago (bastante intenso pero si voy al baño se me pasa), a veces en un par de minutos se va y si que es verdad que tengo más sed de lo normal, lo había asociado con la calor.Hola!!!soy diabética, los síntomas que yo noté es que me sentaban mal algunas comidas y se me inflaba mucho el estómago ,me hice una analítica y tenía la glucosa por las nubes,el médico me dijo que el exceso de azúcar inflama el páncreas y se tienen muy malas digestiones.
Se que este mensaje es de hace años, pero sintomas claros la diabetes si da y de ahí a que se vaya al médico y te digan. Pero esos sítomas son muy claros y hacen que vayas al momento al médico. Si alguien no va... puede tener problemas seriosSintomas claros la diabetes no da. Hay algunas farmacias que hacen la prueba de la glucosa. Segun tengas la glucosa en sangre muy alta o baja los sintomas no son exactamente los mismos pero tner la glucosa muy baja es mas peligroso que tenerla alta, cuando hace un bajon la glucosa muchas veces produce una perdida de conocimiento un desmayo , en general la diabetes da ganas de comer, ganas de beber , a veces picores, cansancio, muchos indicios pero muy poco concretos ya que los indicios pueden ser por otros motivos y no siempre cada diabetico sufre los mismos sintomas ni tiene todos los sintomas a la vez.
Lo mejor es buscar una farmacia que hagan la prueba de la glucosa ( azucar ) y si sale positiva entonces acude al medico para que te ponga unas pautas personalizadas antes que la diabetes te dañe algun organo interno.
La prueba la mejor hora de hacerla es por la mañana a primera hora que abran la farmacia y en ayunas.
Da síntomas claros en la diabetes tipo 1. En la 2 la cosa cambia.Se que este mensaje es de hace años, pero sintomas claros la diabetes si da y de ahí a que se vaya al médico y te digan. Pero esos sítomas son muy claros y hacen que vayas al momento al médico. Si alguien no va... puede tener problemas serios
Se orina mucho, mucha sed (pero en exceso), mucho sueño (cuando se tiene alta), pérdida de peso
Así es como supimos que mi niña, con un año, tenía diabetes tipo 1. A los dos días de hacerse mucho pipí en la cuna.
no se si aquí en el foro hay algún hilo sobre la diabetes infantil, estaría interesada. Gracias
Si, así es. Los hayDa síntomas claros en la diabetes tipo 1. En la 2 la cosa cambia.
Las pautas de una y las de otra son muy diferentes, no son las mismas para el señor tipo 2 que para el joven tipo 1.
Creo que no hay ningún hilo en el foro, pero para tu caso en concreto seguro que en tu ciudad o en el propio hospital hay grupos de pacientes