Yo ya lo dejé de ver, me pasó como con el sálvame en vez de divertirme me ponía de mal humor, voy a esperar algunos capítulos a ver si mejora un poco, pero la verdad es que tanta protección a ese gallito de pelea Orriana y tanto insulto y agresividad me cansaron,, yo ví el realitty anterior(volverías con tu ex) donde tambien habían peleas, insultos y hasta una agresión física de esta misma mujer. pero tambien daban espacio a otras historias y siruaciones divertidas, en doble tentación pasan de capítulos llenos de peleas a gritos a capítulos donde no pasa nada repiten lo mismo de siempre, actividades aburridas , las mismas discusiones hayy que destruyó una pareja de 4 años, me rompiste el corazón, felipe estás muerto para mi por 23 vez by angie, un hastío, y el sig. capítulo lleno de full gritos y peleas y dale con llamar a las chicas put..., feas monos, vuelve a tu selva etc..., me disgustan mucho los insultos rasistas y clasistas de el grupo de los preferidos del director y les contaré que en Chile el reality está causando mucha indignación, les han denunciado cientos de veces al consejo nacional de televisión por agresion a la mujer, violencia, insultos rasistas etc.. pero parece que mientras tengan rating el canal prefiere pagar las multas y ya! Algunos de los expulsados han hablado y cuentan que hay agresiónes físicas que se editan, pienso que esto ya no diverte se les pasó la mano, justo este fin de semana fue portada en varios diarios nacionales las agresiones a algunas participantes y hubo basatante revuelo, espero que rectifiquen.