Duda roaming

Calificaciones
860
Hola!
Me voy este finde de viaje y queria saber sobre el roaming porque a donde voy te cobran un monton por tenerlo.
Simplemente mi duda es: si me apago los datos del movil no tengo que preocuparme no? O tengo que quitar mas cosas

Hola!
Me voy este finde de viaje y queria saber sobre el roaming porque a donde voy te cobran un monton por tenerlo.
Simplemente mi duda es: si me apago los datos del movil no tengo que preocuparme no? O tengo que quitar mas cosas
En principio no, imagino que depende de la compañia. Tambien ten cuidado con las llamadas eso si.
Yo lo que suelo hacer en este tipo de viajes si no tengo roadming es ponerlo en modo avion y conectarme a alguna wifi (del hotel por ejemplo) para ver lo que necesite.

Hola!
prima has pensado coger una tarjeta prepago por ejemplo las de vodafone que tienes varios gigas y minutos es lo que me llevé yo hace unos años a londres

He visto que por 10 euros tienes 50gb y 400 minutos. Te acercas a una tienda y te lo hacen en un momento.

A mí yo creo que me engañaron para que cogiera la más cara que eran 20 euros diciéndome que no tenían de la pequeña pero bueno estuve usando la tarjeta unos meses.

Si tienes un teléfono dual sim simplemente tienes que poner que los datos y las llamadas se realicen desde la otra tarjeta.

Si te quieres curar en salud, deshabilita la tarjeta SIM (si quieres ser extremista, sácale la SIM, guárdala bien y así es seguro sí o sí :X3: ) y conéctate a los sitios donde haya WiFi y avisa a la gente que si quieren contactar contigo que lo hagan sólo a través de Whatsapp y que lo verás cuando tengas conexión.