Dudando entre dos tipos de cafeteras, ¿opiniones?

Calificaciones
45.359
Quiero comprar una nueva cafetera, tengo presupuesto limitado y no la usaré a diario. Llevo años con las de cápsulas tipo Nespresso pero sé que echan más residuos y el café sale caro así que no sé si pasarme a la típica de expresso pequeñita que compro café molido y a correr. ¿Qué me recomendáis?

Prima si quieres seguir usando la cafetera de capsulas, venden unas capsulas reutilizables que tu vas rellenando con café molido.
Conozco a varias personas que las tienen y le van bien.

Prima si quieres seguir usando la cafetera de capsulas, venden unas capsulas reutilizables que tu vas rellenando con café molido.
Conozco a varias personas que las tienen y le van bien.
Lo he pensado, las he visto en shein incluso pero soy experta en perderlas jeje

Yo compré ÉSTA a principio de año, porque necesitaba que fuera bastante pequeña, y estoy muy contenta.

51OHsCTSMuL._AC_SL1000_.jpg

¿Tiene que ser cafetera express? Porque una buena opción si no la usas mucho es una de goteo o una italiana, que son muy baratas, y usando un buen café sale bueno.

¿Tiene que ser cafetera express? Porque una buena opción si no la usas mucho es una de goteo o una italiana, que son muy baratas, y usando un buen café sale bueno.