Dudando entre dos tipos de cafeteras, ¿opiniones?

Nosotros enterramos la nespresso hace años y desde entonces usamos la italiana de Bialetti. A mí me sabe riquísimo el café, cosa que jamás conseguí con las cápsulas por muchas marcas que probé, incluso comprando cápsulas reutilizables y rellenándolas de café del bueno. Nos encantaría en un futuro comprar una buena cafetera, pero tengo claro que hasta que no invirtamos en una automática no cambiaré la italiana por ninguna otra

Nosotros enterramos la nespresso hace años y desde entonces usamos la italiana de Bialetti. A mí me sabe riquísimo el café, cosa que jamás conseguí con las cápsulas por muchas marcas que probé, incluso comprando cápsulas reutilizables y rellenándolas de café del bueno. Nos encantaría en un futuro comprar una buena cafetera, pero tengo claro que hasta que no invirtamos en una automática no cambiaré la italiana por ninguna otra
Yo tenia una Francis X1 de Illy y se me rompio. Cumplio casi 20 años.
Desde entonces utilizo la cafetera de embolo o prensa francesa ya que el desembolso de una nueva Francis es alto y no me compensa para 1 café al dia, pero para mi es la mejor cafetera no industrial.
No soporto las de capsula.

Tambien Illy tiene cafeteras de cápsula, pero la X1 no aniversario se puede usar con ambos, café molido y cápsulas.
Es como una gastronomica, pero en pequeño.