Eiza González

Calificaciones
17.125
Actriz y cantante mexicana, conocida por series como Lola, érase una vez y películas como Baby Driver. También es conocida por sus cirugías estéticas. Mantuvo un romance con Cristiano Ronaldo, con Maluma y Liam Hemsworth.
MV5BMTU4MjA5M2EtNmQ2OC00YjdhLWEyYWMtYzdiOTRkZWM3NGM2XkEyXkFqcGdeQXVyMjQwMDg0Ng@@._V1_UY1200_CR...jpg

Sus antes y después:
LASCIRUGIASDEEIZAGONZALEZ-8_LP1158502_MG71805879.jpg XXQFFBRSXVENBGQKKDOQQ2D5DA.jpg

Pues a mí me parece que está muy guapa, que la han operado bien.
Ahora, que se quede ahí, que en el momento que se pasan con los retoques, la cagan.

Yo conocí a Eiza hace muchisimos años en México cuando grababa "Lola", ella tenia 17 años, no estaba operada de nada aún, y se me hacia guapa, me parecia diferente su imagen... Era muy simpática y cercana con los fans.. Un amor de chica, y ha llegado muy lejos!!!

en la tercera foto me recuerda a ylenia

dicho esto, es de las pocas famosas bien operadas ( en mi opinion, estan esta, pataky y poco mas)
A mi es que nunca me pareció fea, quitando la nariz, yo la conocí así como en estas fotos y me parecía monisima. Lo que pasa que ahora esta muy fina, elegante, y ha quedado impresionante la verdad. Y las operaciones están muy bien hechas 👌

A mi es que nunca me pareció fea, quitando la nariz, yo la conocí así como en estas fotos y me parecía monisima. Lo que pasa que ahora esta muy fina, elegante, y ha quedado impresionante la verdad. Y las operaciones están muy bien hechas 👌

También ayudó a su carrera en Hollywood que no tiene el acento que todavía tiene Salma Hayek.