El embrujo de Damiano

Una relación PR como las llaman si que puede generar muchos beneficios. No conozco los detalles pero por poner un ejemplo, Damiano y Dove representan a Diesel, y el hecho de ponerles de pareja y que les inviten a la met gala hace que puedan exhibir los trajes de esa marca (o quiza sea del revés)
Como contaba el ex de Dove, cuando a ella le emparejaron con el coprotagonista de Avengers era para promocionar la película, para generar más clics en las noticias relacionadas con su relación... Eso crea un Buzz y hace que ambos personajes estén en la actualidad, lo que aumenta la visibilidad de la película, que la gente conozca el nombre, se haga más notoria, componente esencial para el éxito.
Ya puedes ser el mejor cantante o actor del mundo, que si nadie te ve ni habla de ti no estas en la actuqlidad y no vendes un churro. Eso no quiere decir que ahora las fans de maneskin sean de Dove, ni a la inversa. Pero aumenta su exposición, por ende sube su cache y la visibilidad de las marcas, discos o películas que tengan en ese momento.
Es como el lado influencer del espectáculo. Como aumentar followers. No porque yo siga a una influ quiere decir que me vaya a comprar lo que promociona. Quizá nunca compre nada, pero lo que es seguro es que lo habré visto. Haciendo eso en mucha gente finalmente alguien si que comprará. Es la base de la publicidad
Pues porque sigo a Maneskin y Damiano sino no les veo por ningún sitio a parte de escuchar Beggin en la radio de vez en cuando. Es más, lo poco que he visto de la MetGala, fuera de las páginas de fans de Måneskin, a ellos no les he visto, ni mencionar que han ido ni comentando sus outfits, aunque el vestido de ella era precioso.
 
Thomas no acaba de encontrar un estilismo que le favorezca. Ese corte de pelo...quizá sin los rabos de abajo le quedaría mejor
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
960
Back