El principe heredero realiza una visita de trabajo a la prefectura de Kioto. Enero 21 - 22, 2025

1737519566947.png
El príncipe Akishino, que actualmente se encuentra de visita en la prefectura de Kioto, recorrió el Acuario de Kioto en la ciudad de Kioto el día 21. Recibieron una explicación de un cuidador del zoológico sobre la salamandra gigante en la que el acuario está trabajando para proteger e investigar, y vieron un híbrido de una especie nativa y una especie exótica. El príncipe Akishino preguntó: "¿Cuánto tiempo viven?" y pareció preocupado por la disminución de las especies nativas.

Además, recorrieron un acuario que recreaba el mar de Kioto con unas 50 especies de peces en exhibición, además de focas y otras exhibiciones.

El Príncipe Akishino es el presidente de la Asociación Japonesa de Zoológicos y Acuarios.
 
1737519666161.png
1737519682316.png
El príncipe heredero Akishino asistió al 69.º Grupo de estudio de técnicos de acuarios organizado por la Asociación japonesa de zoológicos y acuarios en la ciudad de Kioto, prefectura de Kioto. Se desempeña como presidente de la asociación.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
689
Back