El príncipe Michael de Kent asiste a un desfile y servicio en Trafalgar. Octubre 13, 2024

Hoy, un contingente de Hertfordshire Wing Air Cadets se unió a sus colegas del distrito sur de Eastern Area SCc para su desfile y servicio en Trafalgar. El evento contó con la presencia de Su Alteza Real el Príncipe Michael de Kent.
¡Gracias por traerlo, Wurttem! A mi me fascina el Principe Michael y familia, con el año horrible que está teniendo me alegra verlo activo, al menos se distrae un poco.

¡Gracias por traerlo, Wurttem! A mi me fascina el Principe Michael y familia, con el año horrible que está teniendo me alegra verlo activo, al menos se distrae un poco.
A mí también me cae muy bien, él y Marie Christine tienen sus fallos como todos, pero no por eso les crucifico. Sus hijos también me caen bien, su nuera Sophie es un encanto.

Michael se ve que está teniendo una buena racha, le vimos acompañando a su hermano y ahora en este compromiso. Un gran contraste con su hermana Alexandra, a quien hace mucho no vemos en público.

Saludos, Soledad. :)