El Rey Abdullah II tiene previsto reunirse con Donald Trump en la Casa Blanca. 11 Febrero 2025

Calificaciones
1.245.511

Su Majestad el Rey Abdullah II tiene previsto reunirse con el #US Donald Trump en la Casa Blanca el martes 11 de febrero de 2025, después de recibir una invitación del Presidente Trump la semana pasada.

No sé qué tan mala relación tengan porque Abdullah y su prole se llevan de maravilla con Ivanka Trump y su esposo...Me parece más bien que en esta ocasión que el Trump llegó más radicalizado y hablador, Abdullah tendrá que decidir entre si perder el generosisisisisimo apoyo económico de los Estados Unidos y que muy campante se ha embolsado durante años o ceder ante las exigencias de la Casa Blanca y arriesgarse a perder el trono a manos de su propio pueblo, porque no habrá manera de que acepte desplazados de Gaza sin que se le arme, por mínimo, una guerra civil.

Ya tiene bastantes problemas internos desde hace años, el desempleo por los cielos, la gente muerta de hambre, acusaciones de nepotismo, cero libertad de expresión, los panama papers, arrestos a diestra y siniestra de cualquier persona que ose criticarlo a el o su familia y un largo etcétera así que me parece, que si quiere aferrarse al trono, tendrá que desalinearse con Trump, por lo menos, en dicho.

Aceptará las exigencias de Trump, de lo contrario pone en riesgo el grifo de dinero. Más de 1.500 millones de dólares en ayuda exterior que Jordania recibe cada año de Estados Unidos, además de un monto nunca revelado hacia los servicios de inteligencia de Jordania.