El Rey entregó la insignia de Gran Oficial de la Orden de Leopold a Enrico Letta, presidente del Institute Delors y autor del informe sobre el futuro del mercado único europeo, presentado bajo la Presidencia belga del Consejo de la Unión Europea en abril de 2024.
Si dijera lo que pienso de Enrico Letta, me prohibirían participar en Cotilleando de por vida . De todas formas, traidor infame creo que puedo escribirlo.
Si dijera lo que pienso de Enrico Letta, me prohibirían participar en Cotilleando de por vida . De todas formas, traidor infame creo que puedo escribirlo.
Lo puedes poner en spoiler o en el foro de política. No creo que te prohíban nada, si no expulsan a locas multicuentas, sería un delirio que no se pueda hablar de los políticos.
Ya me harté de escribir cartas a Palacio, la de belgas ilustres sin la Orden, y van y se la regalan a cualquier panoli.
Lo puedes poner en spoiler o en el foro de política. No creo que te prohíban nada, si no expulsan a locas multicuentas, sería un delirio que no se pueda hablar de los políticos.
Ya me harté de escribir cartas a Palacio, la de belgas ilustres sin la Orden, y van y se la regalan a cualquier panoli.
Gracias por la sugerencia, estimad@ @Wurttem , pero era solo un comentario, ya que le otorgaron esta Orden a este señor.
Irónico por la parte de ser expulsada de Cotilleando, mucho más serio en la segunda parte. Y me detendré aquí.
Por supuesto, también te agradezco que hayas publicado la noticia y las fotografías.