El Rey entrega la insignia de Gran Oficial de la Orden de Leopold a Enrico Letta. Marzo 25, 2025

Calificaciones
26.188
El Rey entregó la insignia de Gran Oficial de la Orden de Leopold a Enrico Letta, presidente del Institute Delors y autor del informe sobre el futuro del mercado único europeo, presentado bajo la Presidencia belga del Consejo de la Unión Europea en abril de 2024.
20250325_104402.jpg

Si dijera lo que pienso de Enrico Letta, me prohibirían participar en Cotilleando de por vida :censored:. De todas formas, traidor infame creo que puedo escribirlo.

Si dijera lo que pienso de Enrico Letta, me prohibirían participar en Cotilleando de por vida :censored:. De todas formas, traidor infame creo que puedo escribirlo.
Lo puedes poner en spoiler o en el foro de política. No creo que te prohíban nada, si no expulsan a locas multicuentas, sería un delirio que no se pueda hablar de los políticos.

Ya me harté de escribir cartas a Palacio, la de belgas ilustres sin la Orden, y van y se la regalan a cualquier panoli.

Lo puedes poner en spoiler o en el foro de política. No creo que te prohíban nada, si no expulsan a locas multicuentas, sería un delirio que no se pueda hablar de los políticos.

Ya me harté de escribir cartas a Palacio, la de belgas ilustres sin la Orden, y van y se la regalan a cualquier panoli.
Gracias por la sugerencia, estimad@ @Wurttem , pero era solo un comentario, ya que le otorgaron esta Orden a este señor.
Irónico por la parte de ser expulsada de Cotilleando, mucho más serio en la segunda parte. Y me detendré aquí.

Por supuesto, también te agradezco que hayas publicado la noticia y las fotografías. 🩷