- Calificaciones
- 90.412
De momento, creo que cuatro.De cuántas mujeres diferentes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento, creo que cuatro.De cuántas mujeres diferentes?
Poe sistema natural, o por fraskitos?De momento, creo que cuatro.
Si el futuro de la humanidad llega a estar por un milisegundo en manos de estos chalados nanzis, NOS VAMOS A LA MIERDA, primasEs la primera vez que pasé miedo
Musk vive en Texas. Según Business insider paga $2,760 por mes en manutención a Grimes para los tres hijos que tienen en común, ya que este es el límite en el estado de Texas. Ahora lo demandó Ashley St. Clair que vive en Nueva York, ya veremos cuanto le saca.Os conté esto? Sabéis por qué creo que tiene 13 hijos? Porque según las leyes de California a partir de los 13 hijos (cuentan como demasiado) no tienes que dar la manutención a las madres, pasó lo mismo con el padre de los hijos de Mariah Carey
Comentaron que algunos por el método natural y otros varios por FIV, sobre todo los mellizos y trillizos.Poe sistema natural, o por fraskitos?
No se arruinaraMusk vive en Texas. Según Business insider paga $2,760 por mes en manutención a Grimes para los tres hijos que tienen en común, ya que este es el límite en el estado de Texas. Ahora lo demandó Ashley St. Clair que vive en Nueva York, ya veremos cuanto le saca.
El dice que tiene muchos hijos porque la gente inteligente debe reproducirse.
- Justine, su primer ex mujer, confirmo que los mellizos y trillizos fueron por inseminación.Poe sistema natural, o por fraskitos?